Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> duda de gifs, como crear gif

sageru
post Mar 9 2007, 08:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.645

Hola que tal, pues resulta que soy nuevo creando gifs y conozco los pasos para crearlos pero hay un paso o algo que estoy omitiendo ala hora de hacerlos que me crea un problema, resulta que cuando guardo un gif animado con fondo transparente el dibujo aparece con un halo blanco que nunca vi a la hora de dibujarlo, me pregunto que podria estar omitiendo o si me falte configurar algo desde el principio, este efecto del que hablo me recuerda ala apariencia que toman las imagenes cuando pasan de formato BMP a JPG, tendra algo que ver?

Otra duda que tengo es por que estos se reducen al momento de usarlos en messenger, si los hago al tamaño en que quiero que aparescan, pues los creo maximo de 20x20 pixels pero me aparen mas pequeños y muy borrosos.

Ayudeme alguien Por fa.. cry1at.gif

De antemano les agradesco cualquier ayuda.
Muchisimas gracias y los felicito por este gran sitio.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nicelan
post Mar 9 2007, 11:34 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

Hola!
ya probaste guardar tus animaciones en png? cuando haces transparencias en gif siempre te va a dejar un halo como dices en tus diseños, una cosa ke podrias hacer es cuando estas guardando tu gif lo configures para ke ese halo tenga el color de fondo en donde vas a poner tu gif y asi ya no se note ese halo ke keda, por ejemplo si el foro donde vas a poner tu gif es oscuro tomas la muestra de color del foro y configuras a la hora de guardar tu gif ke ese halo sea del color de la muestra ke tomaste tongue.gif

En cuanto a lo del MSN no se como solucionarlo investigare y te cuento ok?
saludos

+Quote Post
siriguilla
post Mar 17 2007, 11:01 AM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 195.287

puedes especificar que programas utilizas para explicartelo yo lo hado con el macromedia flash 8 no es gratis pero te puedes bajar la prueba de 30 dias si quieres saber mas informacion de ese programa te la explicare

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Duda grande! dany_boom 80 1 Nov 18 2008, 09:51 PM
By: Rommel_A
Duda grande! dany_boom 0 0 Nov 18 2008, 09:51 PM
By: Rommel_A
Duda sobre el Intel Core 2 Quad 1001Dudas 211 13 Nov 13 2008, 11:53 AM
By: Aitor_sp