Holas!!!
Resulta k cuando abro el windows me y instalo cosas pk lo acabo de formatear y toy reinstalando todo y luego de un rato al prenderlo a veces me pasa k sale una ventana con algo asì: "Error en el Registro de Windows. Windows repararà el problema y reiniciarà el equipo". Y cuando lo hace, lo que hace en realidad es borrar todo lo k he instalado

y frego pk hay k empezar todo de nuevo. A este paso no c como voy a instalar de nuevo bien el PC xD
Le hice para formatearlo un Scandisk, luego lo formatié, luego hice otro Scandisk, luego instalè el Windows ME, luego lo reinstalé porque sino me daba error en muchas cosas y así como k con doble instalación no ocurría nada....
Tenía dos particiones en el disco y las eliminé, luego le puse una con toda su capacidad. Eso, claro, antes de formatear y hacer todo el cuento.
Y bueno, resulta que creía que era porque me faltaba instalar una cosa para los no c k de IDE que sale en el Windows Update que lo k hace es darle más tiempo al PC cuando se cierra para guardar bien todo. Y en parte funcionó, porque no me salió el error de lo del Registro hasta un rato, duró más veces, pero igual al final salió, y se desinstaló también la utilidad esa xD
Y no c k hacer... Porfavor, si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!!!
Saludos