|
Tengo un problema. Mas q un problema es una necesidad, bueno les cuento un poco de esta necesidad q me gustaria hacer realidad. Cuando nosotros hacemos click derecho en el escritorio, vamos a propiedades, apariencia nos encontramos q podemos cambiar de apariencia nuestro windows xp a la manera q mas nos guste. Una de las maneras q nos brinda es cambiando el tipo de fuente... bueno lo podemos hacer pero solamente de los iconos, menu inicio, cuadro de mensaje, elementos seleccionados, información sobre herramientas, etc. PERO ! ! ! no nos da la posibilidad de cambiarla TOTALMENTE ! ! , me entienden ? ? ?
La fuente del sistema sigue siendo la misma (Tahoma por defecto). Me gustaria poder cambiarla, les doy un ejemplo si vamos a INICIO, configuracion, barra de herramientas, notamos q el tipo de fuente en la ventana q aparece es la tahoma, o sino tambien, si hacemos click derecho en el escritoiro, la ventana q nos aparece tiene la fuente TAHOMA.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR LA FUENTE DEL SISTEMA RESPONDAME POR FAVOR ! ! ! !
Hay un programa q nos modifica el xp de tal manera q quede como el Vista q lo puede hacer pero yo lo quiero mantener como windows xp y hacerlo manualmente. AYUDENME por favor.
|