Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cambiar fuente del sistema en general, ayuda!

matiasht
post Mar 10 2007, 05:06 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

Tengo un problema. Mas q un problema es una necesidad, bueno les cuento un poco de esta necesidad q me gustaria hacer realidad. Cuando nosotros hacemos click derecho en el escritorio, vamos a propiedades, apariencia nos encontramos q podemos cambiar de apariencia nuestro windows xp a la manera q mas nos guste. Una de las maneras q nos brinda es cambiando el tipo de fuente... bueno lo podemos hacer pero solamente de los iconos, menu inicio, cuadro de mensaje, elementos seleccionados, información sobre herramientas, etc. PERO ! ! ! no nos da la posibilidad de cambiarla TOTALMENTE ! ! , me entienden ? ? ?

La fuente del sistema sigue siendo la misma (Tahoma por defecto).
Me gustaria poder cambiarla, les doy un ejemplo si vamos a INICIO, configuracion, barra de herramientas, notamos q el tipo de fuente en la ventana q aparece es la tahoma, o sino tambien, si hacemos click derecho en el escritoiro, la ventana q nos aparece tiene la fuente TAHOMA.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR LA FUENTE DEL SISTEMA RESPONDAME POR FAVOR ! ! ! !

Hay un programa q nos modifica el xp de tal manera q quede como el Vista q lo puede hacer pero yo lo quiero mantener como windows xp y hacerlo manualmente. AYUDENME por favor.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Mar 11 2007, 03:31 AM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

No entiendo la necesidad de cambiar la fuente de Windows, pero en todo caso estás en el foro equivocado, solicito al moderador del foro que lo mueva a Windows XP.
Saludos.

PD: Para eso deberias crear un theme con esa configuración, configurando todos los parámetros de interfaz de usuario en Windows XP a la fuente que tu deses.
Saludos II

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas en general leksis 17 1 Ayer, 04:49 PM
By: Caito
me alcanzara mi fuente? caseta7 22 2 Ayer, 05:03 AM
By: caseta7
Desconfiguracion sistema de audio jlc 76 4 Sep 6 2008, 07:55 PM