|
mi intuicion femeina me dice que no "paraste" los raids en windows ANTES de cambiar el disco, si esto es cierto, pues unicamente te queda iniciar en modo aprueba de fallos y ver si puedes dezhacer el raid.
recuerda que reinstalar el guindos no es problema, lo puedes actualizar rapidamente ( suponiendo que tengas una conexion rapida ).
ahora que, esta la opcion de recuperacion de W2k, toma en cuenta que esto eliminara drivers, parches, y software instalado, los datos seguiran donde mismo, pero los .exe's no funcionaran, puedes intentar a salvar los datos que tienes, instalar el SQL de nuevo ( utilizando las mismas rutas, tablas, etc ) y unicamente "cambiar" los datos por los que tienes, si decides hacer esto definitivamente No quiero estar en tus zapatos ( ademas de que espero que tengas un BUEN rato libre para hacerlo )
si los datos no son tan vitales, olvidate de cosas, dale cuello y mejor reinstala todo.
que nivel de raid estabas usando?
si tenias los discos unicamente en espejo, prueba a desconectar el que quedo "huerfano", aver si te deja...
espero que de algo sirva...
|