Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error al conectar un tercer pc en red, error al conectar un tercer pc en red

tomacius
post Mar 10 2007, 11:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 195.011

Hola
Tengo dos equipos funcionando en red correctamente (XP) conectados directamente por cable a un modem router que además es inalámbrico, ambos equipos se ven mutuamente, comparten sus archivos y se conectan a internet, hasta aquí todo correcto, tal y como pone en el tutorial. Quiero conectar un tercero, un portatil, le pongo sus correspondientes Ip fijas, configuro los dos adaptadores con Ips diferentes, tanto el que va conectado directamente al modem router como el inalambrico, para así tener cualquiera de las dos opciones de conexión. Internet funciona correctamente, no conflictos de ninguna clase con las Ips pero al intentar acceder a la red, tarda un rato pero me da el error de: "acceso denegado porque no tengo permisos para acceder a la red" Estoy loco, no se lo que me puedo haber dejado, lo he repasado todo, como que dos me funionan y un tercero no? confused.gif

Ayuda por favor.

Muchas Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Mar 12 2007, 03:45 PM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que tienes que hacer es si tienes winxp, es irte al firewal de windows en la seccion de exepciones y marcar la opcion que dice permitir compartir archivos en impresoras, checa que tu antivirus tampoco este cortando la conexion de tu red...

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net