Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> club3D X1650PRO agp

dtista
post Mar 11 2007, 10:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 194.322

Hola.
Os cuento un poco mi experiencia con Club3dX1650PRO agp.
Necesito consejo.
Gracias de antemano.

Por fin compré la Club3Dx1650PRO AGP 8X con alimentación externa q mañana lunes devolveré!!!$$$!!!???
Os cuento.
Lo 1º fue instalarla en el vista; nada más arrancar detecta le nuevo hardware y lo auto instala, todo listo para funcionar, pero me pide q antes hay que reiniciar. Reinicio, pantallazo AZUL con letras (q por el tiempo q dura no da tiempo a leer, pero es una especie de cuenta atrás…con el problema q ha habido…)., y se vuelve a reiniciar el solo y entra en la posibilidad de arrancar en modo seguro…….y demás….Si das a arrancar windows normalmente se vuelve a producir el error y entra en el mismo ciclo. Entonces doy a modo seguro y veo en administración de dispositivos que la controladora gráfica es: Radeon X1600series…y…para mi asombro también
....Radeon X1600series Secondary(yo tengo la X1650PRO???!!!???)

Para volver a vista debo deshabilitar o desinstalar las 2 controladoras?! Porque si no me ocurre ese error del pantallaza azul.
Así entro con el mínimo de gráfica y me deja arrancar el vista en modo normal. Como vuelva a instalar los drivers (los q vienen en el CD de la tarjeta, los bajados de ATI, los bajados del Foro W. Vista) me sucede lo mismo.
Leo en foros y comentan q el problema puede estar en la fuente de alimentación, q no tiene la suficiente potencia para alimentar los requisitos de la tarjeta….????
La mayoría recomienda fuentes de 450-500W .
Puede ser…?

Para comprobar esto arranco en XP, y todo va de maravilla, como de costumbre!!!
Reconoce, instalo los drivers, instalo centro de catalyst y todo funciona, pero en dispositivos también me reconoce 2 controladoras gráficas:
Radeon X1600 series…y…
RadeonX1600 series Secondary…????????
¿Esto es así?
¿Es como si fueran 2 tarjetas…?
¿No debería de aparecer solo una?....y….
¿porqué no aparece el nombre y modelo de la verdadera gráfica:RadeonX1650PRO?
Si observo el arranque de XP tampoco me convence mucho porq da una serie de pantallazos y hace varios refrescos de los iconos en el escritorio
¿??!!!...???!!!
En cuanto a mover formatos .avi de gran capacidad(2,5 Gigas) lo hace sin problemas(faltaría!!!), la 9200 series q tenía se paraba unos segundos para gestionar la imagen….cuadrar sonido….

¿Qué tipo de test la podría hacer a la gráfica para saber si funciona al 100%?
Para conectar la tarjeta a la fuente lo hice con un conector q he quitado a una lectora de DVD. Vale,¿…no…?
-En vista he actualizado hasta la BIOS con el update de la placa asus p4s800 q tengo.
He deshabilitado el fastwrite como recomiendan en las instrucciones.
ATI Smart Enable.
He probado varias aberturas o aperturas gráficas y al final estoy con la de 128mb.
Como véis he probado varias cosas. Personalmente creo que la tarjeta no merece la pena por los problemas q está dando y además en el vista que es para lo que la quería no consigo hacerla funcionar!!!!!!
Me estoy volviendo un poquillo loco con esto de la tarjetita, tengo hasta wink.gif obsesión….j...er!!!!
ESPERO VUESTRA OPINION.
Ah! La fuente de alimentación q tengo es de 300W.
¿Todos los problemas pueden venir de la fuente?
Gracias y disculpad por el tostón!!!!
Chao y saludos a todos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Darthhacker
post Mar 15 2007, 03:38 AM
Publicado: #2

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

....Radeon X1600series Secondary(yo tengo la X1650PRO???!!!???)

Tu grafica es una X1600XT renombrada y es posible que los driver al detectar el GPU (que es el mismo de las X1600) te lo pongan asi.

Usa los ultimos driver en la pagina de Ati para que te lo detecte correctamente.

(los q vienen en el CD de la tarjeta, los bajados de ATI, los bajados del Foro W. Vista)

Puede ser normal ya que los drivers para vista todavia no estan bien optimizados.

Si observo el arranque de XP tampoco me convence mucho porq da una serie de pantallazos y hace varios refrescos de los iconos en el escritorio
¿??!!!...???!!!

Generalmente ocurre solo la primera vez que inicias despues de instalar los drivers o actualizarlos.

Ah! La fuente de alimentación q tengo es de 300W.
¿Todos los problemas pueden venir de la fuente?

Es muy recomendable cambiarla ya que no solo te puede molestar la grafica si no que al aumentar el voltaje (para compensar) queme algun otro componente (Discos duros, la grafica)

Salu2

+Quote Post
dtista
post Mar 15 2007, 10:53 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Pues muchas gracias por tu contestación y sobre todo por tu tiempo.
Al final he decidido devolverla porque no estaba muy agusto, la verdad q eso del vista es un poco delicado en cuestión de drivers!!!
El vendedor me deccía q debia formatear el disco duro e instalar el vista con la nueva gráfica en su slot, que así no tendría ningún tipo de problema.¿puede tener algo de razón?.................???¿¿¿
Prefiero adquirir una 7600 GT o algo similar.Esperaré a ver si se estabiliza el Vista
Bueno, gracias y hasta otra!!! bye1.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Mar 16 2007, 04:33 AM
Publicado: #4

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

NV tiene los drivers para vista mejores que ATI, asi que mejor te vas por la 7600GT que rinde las que la X1650PRO.

Salu2
+Quote Post
dtista
post Mar 16 2007, 12:01 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Pues más tranquilamente me buscaré una 7600 en agp.
Ahora he de solucionar lo de una capturadora dual(analógica+digital) que no me coge la tdt, ni en XP ni en Vista.
Vaya mundillo este de las ordenadores.Siempre liao"""" ranting.gif
Saludos.
Repito: gracias por tu TIEMPO!!!
bye1.gif thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic