Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> otro problema con el windolap, hola a todos

marianitox
post Mar 11 2007, 11:57 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 195.279

hola soy nuevo, miren tengo un problema en mi otra computadora, es una windows me, hace poco quise instalar wl winzip desde un cd para descargar otras tonterias y mi pc se puso muy lenta y me aparecio ese mensaje de fondo azul: error.error, para volver presiona enter para reiniciar el equipo ctrl, alt y supr. esto paso ya como 5 veces y en la ultima decidi apretar cntrl, alt y supr antes que me salga el error, y habia muchos pero de verdad muchos winoldap abiertos, la ultima vez que los conté fueron mas de cincuenta, quiero instalar el age of empires y/o abrir algo y me sale: recursos del sistema insuficientes, cerrar la siguiente aplicacion?(en una ventanita blancaxD) confused.gif no se que le puede pasar, ni siquiera se que es el winoldap, tengo instalado el age of empires 1, el trial version, el abast! antivirus, y nada mas, que me sugieren? alguien sabe?
ayuuuuuuuda plis!!!!, gracias, tengo instalado el windows msn, el internet explorer 6 pero ni siquiera los uso

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lightdestiny
post Mar 11 2007, 08:01 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 192.053

Te recomiendo que formateees la verdad... Tmb tengo el Windows ME y me pasa ese mismo error de vez en cuando. Yo voy a intentar instalar los service packs esos del Windows Update y a ver si se arregla el problema....

Aunk primero hazle un scandisk completo por MS-DOS, lo formateas y reinstalas y asi te salen menos errores, al menos por mi experiencia propia es asi xD

+Quote Post
marianitox
post Mar 12 2007, 12:25 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 195.279

jejeje, logre solucionarlo xD, para todos aquellos que tienen mi problema, lo que hice fue: entrar al windows con modo a prueba de fallos, luego cuandos e inicio y me aparecio la ventana de ayuda, le puse reestablecer o algo asi, llene el formulario y segui las instrucciones(nota: no tengan ninguna otra cosa abierta), vallan hasta una fecha donde recuerden que no estaba este problema, y esperen, a vees tarda mucho, a veces tarda poco,cuando termine tu pc estara como en tal fecha que la pusiste, es como retroceder en el tiempo, y asi se soluciona el problema.

no soy un experto y no explique en lenwaje tecnico... pero un mensaje asi me habria servido mucho x

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema de virus con PC maluli 227 16 Hoy, 03:18 PM
By: Caito
Problema con mis programas P2P Novyta 88 10 Hoy, 01:38 PM
By: Novyta
Problema al ver datos DVD multisesion izak 17 1 Hoy, 02:08 AM
By: ole1105