|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Color de fondo en la galería fotográfica, No consigo que salga blanco
| serafin50 |
Mar 11 2007, 04:49 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 195.291

|
Hola a todos-as: Tengo un problema, cuando veo las fotos en la galería fotográfica de Windows Vista, me sale el fondo en color crema... de forma que los blancos salen distorsionados...  algo que no me ocurre con el resto de pantallas (no es problema de configuración del monitor), ¿a alguien más le pasa esto y sabe cómo solucionarlo para que salgan las fotos con fondo blanco y con sus colores reales? Gracias por anticipado y saludos
|
|
|
|
|
| Caessar |
Mar 20 2007, 06:13 PM
|
Newbie

Miembro nº: 195.383

|
QUOTE(serafin50 @ Mar 20 2007, 10:09 AM) ¿A nadie más le ocurre esto? es que no sé qué hacer... y problema de monitor no es, porque al cerrar la foto que estás previsualizando luego se ven el resto de fondos de carpetas en blanco blanquísimo, pero las fotos con fondo crema... que no sé cómo cambiar para que salga blanco Saludos Hola "serafin50" La verdad a mí no me ocurre, no sé si a alguien más... de momento se me ocurre que a lo mejor las imagenes que ves en la galería, están con fondo transparente, y por eso se te ven así, esto me ocurría con xp, al abrirlas en la vista previa de imagen de windows... No sé si mi comentario te ayude en algo.... pero sé paciente, seguro hay alguien que sepa como resolverlo... sólo sé paciente... Que estés bien...
|
|
|
|
|
| serafin50 |
Mar 21 2007, 10:21 AM
|
Newbie

|
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta Caessar. No, no es problema de transparencias porque son fotos normales y me pasa con todas... en cuanto las pincho para verlas a pantalla completa en la Galería me sale el fondo crema y los colores blancos de las fotos en crema también, probé con un montón de fotos de galerías diferentes (bajadas de internet, de la cámara, etc.) y siempre igual  ) Bueno, tendré paciencia y, si a alguien más le pasa, que nos cuente su experiencia para ver si entre todos se puede arreglar o es sólo cosa mía... Gracias por todo y saludos
|
|
|
|
|
| Caessar |
Mar 21 2007, 10:50 PM
|
Newbie

Miembro nº: 195.383

|
QUOTE(serafin50 @ Mar 21 2007, 10:21 AM) Hola de nuevo, gracias por tu respuesta Caessar. No, no es problema de transparencias porque son fotos normales y me pasa con todas... en cuanto las pincho para verlas a pantalla completa en la Galería me sale el fondo crema y los colores blancos de las fotos en crema también, probé con un montón de fotos de galerías diferentes (bajadas de internet, de la cámara, etc.) y siempre igual  ) Bueno, tendré paciencia y, si a alguien más le pasa, que nos cuente su experiencia para ver si entre todos se puede arreglar o es sólo cosa mía... Gracias por todo y saludos  Hola He estado buscando algo sobre tu problema no encontré nada, sólo leí por ahí que un problema similar, tenía que ver con la tarjeta gráfica de tu ordenador, ya sabes, cosas de compatibilidad de controladores... Pero el caso más común que encontré para problemas similares, es que no tienen la versión final del Windows Vista, sino que tienen la anterior, que creo son consideradas por microsoft como versiones de prueba... y lógicamente contienen todavía errores, solucionados obviamente en la versión final a la venta... Mira puedes hacer esto para ver que versión tienes: QUOTE Para saber realmente si tienes la ultima version del Vista tienes que pulsar las teclas windows+R y ejecutar este comando: slmgr.vbs -dlv
La ultima version de Vista es la 6.0.6000.16386, las anteriores versiones de Vista incluida la 6.0.6000.16385(esta la tendran muchos) son consideradas por microsoft como versiones de prueba y creo que han dejado de recibir soporte.
Un saludo. Tal vez pueda ser eso, no sé... Espero esto pueda ayudarte... Si ese es tu caso, entonces... aquí te ayudamos con gusto... Animo, tu mal tiene solución... Saludos, que estés bien.
|
|
|
|
|
| serafin50 |
Mar 22 2007, 11:50 AM
|
Newbie

|
Hola de nuevo. Pues tengo Windows Vista Home Premium original (lo compré en la misma tienda en la que adquirí las piezas de mi nuevo PC), así que imagino que no será una versión antigua... Estoy en el trabajo y, hasta que no llegue a casa y vea mi PC no podré comprobar exactamente mi versión, pero me da que ese no será el problema. En cuanto a los drivers de la tarjeta gráfica, pues tampoco sé... instalé los últimos que proporcionó Ati en su página web (Catalyst 7.2 para Vista 32 bits), ya que mi tarjeta es una Ati Sapphire X1950 PRO... y funcionan perfectamente con todo hasta la fecha. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede pasar, pensaba que no sería el único  pero algo raro debe ser, seguro que luego es alguna tontería, pero hasta que das con ella... Bueno, gracias de nuevo por intentar ayudarme Saludos.
|
|
|
|
|
| serafin50 |
Mar 22 2007, 07:58 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Caessar @ Mar 21 2007, 10:50 PM) Hola He estado buscando algo sobre tu problema no encontré nada, sólo leí por ahí que un problema similar, tenía que ver con la tarjeta gráfica de tu ordenador, ya sabes, cosas de compatibilidad de controladores... Pero el caso más común que encontré para problemas similares, es que no tienen la versión final del Windows Vista, sino que tienen la anterior, que creo son consideradas por microsoft como versiones de prueba... y lógicamente contienen todavía errores, solucionados obviamente en la versión final a la venta... Mira puedes hacer esto para ver que versión tienes: Tal vez pueda ser eso, no sé... Espero esto pueda ayudarte... Si ese es tu caso, entonces... aquí te ayudamos con gusto... Animo, tu mal tiene solución... Saludos, que estés bien. Hola de nuevo. Ya estoy en casa y probé a hacer lo que me dijiste y, como imaginaba, mi versión es la actualizada (6.0.6000.16386) así que ese no es el problema... Gracias nuevamente y saludos
|
|
|
|
|
| serafin50 |
Apr 1 2007, 10:55 AM
|
Newbie

|
¡Encontré la solución! La pongo aquí por si a alguien más le pasa lo mismo... el caso es que, leyendo por otro foro en inglés, vi que a más gente le pasaba lo mismo y dimos con la solución. Es un problema de "Administración del color", así que hay que cambiar la que paleta que viene predeterminada para tu monitor y poner otra (en Windows Vista vienen varias entre las que puedes escoger, y también hay más que se pueden descargar gratuitamente en internet, basta con que tengan formato ICC, ICM, RGB o similares). Os describo paso a paso lo que hay que hacer si tenéis este problema: - Primero se abre el Panel de Control --> Personalización --> Ajustar resolución de pantalla --> Configuración avanzada --> Administración del color (aunque si en la búsqueda o en la ayuda ponéis "Administración del color" tardaréis menos). - Una vez en "Administración del color" se abrirá una nueva ventana con varias pestañas, en "Dispositivos" hay que buscar el monitor (salen también las impresoras, escáneres,...). - Al elegir el monitor os saldrá el perfil que tiene predeterminado. Pinchad en "Agregar" para seleccionar algún otro perfil (tiene que ser ICC, RGB o similar, de todas formas si no es un perfil válido ya te salta el mensajito diciéndotelo) y probad con él (es decir, una vez agregado, se pone como predeterminado, se cierra... y se comprueba que los colores en la Galería Fotográfica de Windows ya salen bien... si no es así, se prueba con otro perfil). - Si queréis agregar otros perfiles distintos a los que vienen por defecto en Vista, os los descargáis... y para instalarlos hay que ir, en Administración del color, a la segunda pestaña "Todos los perfiles" y agregarlo allí (además, al agregar un nuevo perfil ya te dice si es para pantalla, para impresoras, etc.). Una vez agregado, ya se puede volver a la pestaña "Dispositivos" y seleccionar el nuevo perfil instalado para el dispositivo que queráis... En mi caso, tras probar varios, he puesto un perfil que ya venía con Windows Vista pero no era el predeterminado (en concreto, wsRGB), ya que el monitor puso el suyo que era el que iba mal... y ya veo los colores de las fotos como deben ser Espero que os sirva de ayuda y perdón por la parrafada... Gracias y saludos a todos-as
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|