Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Iconos para archivos .PDF, no me salen

astovar
post Mar 11 2007, 10:51 PM
Publicado: #1

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

Hola! como describí lo que sucede es que tengo instalado el Adobe Reader pero los archivos PDF en el explorador y en todos lados me salen con el iconito del símbolo de Windows, o sea como si no hubiera programa para abrirlos, pero funcionan normalmente al hacerles doble click se abren con el Reader, hay alguna forma para que aparezca el ícono correctamente?

Gracias!

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Mar 11 2007, 11:19 PM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

En el Explorador de Windows ve a Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de archivo.

En la lista busca .pdf y puedes asignarle el ícono que tú quieras. Si quieres usar el original de Adobe Reader, a la hora de buscar el ícono sigue la ruta donde tienes instalado el Reader, que debería de ser por defecto Archivos de programa\Adobe\Acrobat Reader o algo parecido, seleccionas el ejecutable y eliges el ícono.

bye1.gif

+Quote Post
astovar
post Mar 11 2007, 11:41 PM
Publicado: #3

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

Pues mira que ya había hecho lo que me dijiste y no había encontrado ninguna opción para cambiar el ícono, simplemente para cambiar el programa para abrir el archivo, lo curioso es que también decía que este tipo de archivo había sido personalizado, le di click a restaurar y ya regresó el ícono correcto.

Muchas Gracias!

bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic