|
Hola a tod@s! Espero no estar repitiéndome con el tema, pero es que soy nueva en esto y aunq he buscado por el foro, no he encontrado lo que necesito. Resulta que el otro día enciendo mi ordenador (portátil) el cual se conecta automáticamente a mi módem wifi, hasta ahí normal, pero estaba tranquilamente trabajando en él cuando de repente veo que un amigo mio me saluda en una ventana similar al messenger pero con una pequeña diferencia, ¡yo no estaba conectada al msn! Él me dijo que me había visto conectada ahí y por eso me saludaba. Ya antes había visto que cuando me conectaba al msn me decía que me había desconectado del servicio de mensajería .net (o algo así) pq me había conectado en otro lugar. ¿Tiene algo que ver con windows live (o como se diga)? Pq he estado intentando ver si es eso, pero no consigo ver dónde puedo haber puesto que se conecte automáticamente... vamos, que como véis no entiendonada, asi que os agradecería que me echáseis un cable pq no me hace gracia q esto se conecte sólo sea donde sea.
Muchas gracias!
|