|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Stuffplug 3, Español
| culifrunzi |
Mar 12 2007, 08:25 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE queria saber si puedo ponerlo en español? Abrí el Stuffplug en PLus andá a preferencias, plugins,ahí selecciona Stuffplug y dale Configurar, te aparecera la ventana de configuracion del SPNG. dale clic a Change Language y seleccioná el español en la lista. QUOTE y tambien si con esta version puedo agrandar la foto del msn, como abia antes antiguamente con otras versiones, y si al agrandar la foto los demas contactos la ven o tiene que tener el plus? Si podés agrandar tu imágen. Para agrandar una imágen, tenés que cambiarla primero.Al hacer eso, se te abrirá una ventana y ahí podrás ocnfigurar la imágen a gusto y ganas :D. Sólo verán tu imágen, las personas que posean el Stuffplug. Salu2!... espero haber ayudado!. Cualquier conflicto, acá estamos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 13 2007, 12:14 AM
|
Nueva vida...

|
A ver... probá esto  . Picá acá y bajate el MSN Plus que sea compatible con tu MSN. Tamién deberás descargar el Stuff plug que sea compatible con tu MSN. ( Ya lo tenés, asi que salteate este paso :d. ) Instalalos y cuando tengas el msn abierto en una ventana de conversación busca en el menu PLUS, plugins, stuff plug, configurar y puedes configurar fots grandes, avisos de ventanas y demas.Salu2!... comentame!...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 13 2007, 05:10 PM
|
Nueva vida...

|
Exactamente, es por eso. Las versiones antiguas, no traen esa opción. Bajatelá de acá.De ahí lo bajé yo :d. Éstan es la última versión del Stuffplug. Funciona con Windows Live Messenger 8.1. Las funciones de encender los leds del teclado y el hablar durante el bloqueo, no andan bien :s, ya que éste, es verisón beta :d. Eso me pasó a mi, ojalá que a vos te anden :D. Salu2 pinkyy!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 13 2007, 08:46 PM
|
Nueva vida...

|
Ésta versión si te permite hacerlo Salu2!...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|