Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Internet Explorer 7, restaurar sistema en blanco, etc

Tarmangani
post Mar 14 2007, 03:50 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.620

Ante todo no se si este es el lugar para el post. El problema es el siguiente: cuando instalo IE 7 no se abre desde inicio : ayuda y soporte técnico. Restaurar sistema aparece en blanco, no abre hotmail al igual que msn aparece cosas en blanco, y las páginas web dicen "con errores". Cuando lo desinstalo y coloco otra vez el IE 6 los problemas desaparecen. ¿Me pueden ayudar? desde ya muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
emmchio
post Mar 14 2007, 03:59 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 175.237

QUOTE(Tarmangani @ Mar 13 2007, 10:50 PM)
Ante todo no se si este es el lugar para el post. El problema es el siguiente: cuando instalo IE 7 no se abre desde inicio : ayuda y soporte técnico. Restaurar sistema aparece en blanco, no abre hotmail al igual que msn aparece cosas en blanco, y las páginas web dicen "con errores". Cuando lo desinstalo y coloco otra vez el IE 6 los problemas desaparecen. ¿Me pueden ayudar? desde ya muchas gracias.
*

SAludos querido terricola.....mira tu windows xp es original? osea me refiero a q tengas una clave q tel haya puesto original....? pq si tu win xp no es original y te lo bajas a tu maquina te da esos errores. Microsoft cuida muy bien de sus programas y si ve q n oes original te puede mandar ese programa con fallas....lo otro puede ser q este malo ese IE7.....Cualquier cosa avisanos. Te recomiendo q busques otro IE7 y te lo bajes, si cuando te lo bajes a tu maquina y lo instalas y te da los mismo errores, siendo tu XP pirata, es pq es la seguridad del software antipirata q te da esos fallas, si tu xp pasa la validacion de microsoft y te da esas fallas puede ser tu IE7.

+Quote Post
Tarmangani
post Mar 14 2007, 04:41 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 185.620

QUOTE(emmchio @ Mar 14 2007, 03:59 AM)
SAludos querido terricola.....mira tu windows xp es original? osea me refiero a q tengas una clave q tel  haya puesto original....? pq si tu win xp no es original y te lo bajas a tu maquina te da esos errores. Microsoft cuida muy bien de sus programas y si ve q n oes original te puede mandar ese programa con fallas....lo otro puede ser q este malo ese IE7.....Cualquier cosa avisanos. Te recomiendo q busques otro IE7 y te lo bajes, si cuando te lo bajes a tu maquina y lo instalas y te da los mismo errores, siendo tu XP pirata, es pq es la seguridad del software antipirata q te da esos fallas, si tu xp pasa la validacion de microsoft y te da esas fallas puede ser tu IE7.
*

Me validaron sin ningún problema. ¿De donde puedo bajar un IE 7 mejor? Desde ya gracias.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

explorer al 100% martinchu03 23 5 Hoy, 11:46 AM
By: Caito
Problemas con el icono de wifi LIR 21 1 Hoy, 11:41 AM
By: jbex
limitar internet explorer kan77 5 0 Hoy, 11:14 AM
By: kan77