|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Desfazaje progresivo / desfasaje en la conversión, cuando paso d .dat a .avi se desfaza...
| 888 |
Mar 15 2007, 09:12 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Pasa el AVI original por el GSPOT y postea una captura de pantalla, a ver si es o no lo que dice ser, y luego veremos como correjir la desincronizacion, que se produce con ese programa Open Video Converter no??, nunca lo escuche nombrar... Si el audio y video tienen misma duracion y aun asi hay desincronizacion progresiva entonces hay un problema mas grave de lo que parece.
|
|
|
|
|
| Soli M. |
Mar 16 2007, 01:40 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 195.565

|
Esto es lo q me sale =8 Creo q lo mejor es q me recomienden un mejor conversor d .dat a .avi, así no se me desfaza desde el principio =S Graxxx!
|
|
|
|
|
| Soli M. |
Mar 16 2007, 11:04 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 195.565

|
Esto es lo q me sale en el avi original Y esto es lo q me sale cuando kiero extraer el .wav con el virtual dub El avi original no está desincronizado, y kiero pasarlo a .mpg con el TMPGEnc, pero este programa tpc me reconoce el audio Eso es todo, creo q no tengo más datos xd Muchísimas Gracias!
|
|
|
|
|
| 888 |
Mar 16 2007, 03:23 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Bueno, vamos avanzando, la primer captura que pusiste no era el original... Ahora si esta claro, el audio es AC3, e ahi el problema, mira en este tutorial, el caso de audio AC3. Con eso ya tenes las herramientas para resolver tu problema.
|
|
|
|
|
| rioj |
Mar 16 2007, 10:01 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|