Grupo: Members
Miembro nº: 193.800
Resulta que los afortunados que estan conectados a una centralita de las nuevas de timofonica pueden acceder a mejores ofertas que los que como yo no lo estamos y a pagar mas toca...hay alguna forma de cambiar eso?
Grupo: Members
Miembro nº: 193.800
Hola Darthacker, q oferta tienes tu? Yo pago 34€ a timofonica y 34€ a tele 2 mensualmente o sea...68€!! cuando por estar en otra centralita podria disponer de lo mismo por casi la mitad, si esto no es de juzgado de guardia ya me diras. Supongo q hablas con conocimiento de causa cuando dices lo q dices y no imagino q debes de estar pagando tu pero si es mas es para como minimo...quejarse.
Hola Xente75, no hay forma de cambiar esas cosas. Yo vivo en Zalla una población de las Encartaciones y tengo ADSL a 3MB desde hace aprox. unos tres meses, antes teníamos 1MB y gracias. No puedo tener Imagenio y no tenemos fibra óptica. No puedo acceder a las ofertas de adsl2, que son mucho mas baratas. Total que pagamos 65€/mes con la línea de telefónica. Creo sinceramente que discriminados estamos las poblaciones pequeñas, (sobre todo las de la margen izquierda) en todos los sentidos. Un saludo, jbex