Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PERDI EL WI-FI (AYUDAAAAAAAAA), URGENTEEE!!

walazul
post Mar 15 2007, 05:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 195.612

Bueno usuarios ..ojala me puedan ayudar!! Resulta... q mi notebook venia kon el xp star edition ...q es una m....da de sistema operativoo...aparte de limitarte las ventanas , estaba en ingles.... este notebook lo tenia conectado inalambrico a un router.... el cual me distribuia internet! por medio de wi-fi ,, resulta q le intale el XP PROFESIONAL.... y se borro todo....kedo sin nada...... ahora no tengo los driver de audio (no importa tanto porke se bajan) no tengo algo para ver dvd... porke el notebokk traia para leer dvd y grabar cd.... ahora no tengooo programas para esoo...pero eso no es lo q me importa...
lo q me preocupa..eske perdi ese programa q te buskaba la señal wi-fi onda las antenas.... esa kosa q te buskaba la señal desapareciooo
que puedoo hacer...se podra bajar ??? o lo llevo a algun ..asistente tecnico ??? porke ya no tengo internet.. porke no tengo algo q me capte la señal :S

porfa toy super angustiado porke perdi todos mis programas!! pero lo q mas me interesa es recuperar el wi-fi para q pueda llegarle internet a mi notebook nuevamente....

muchas gracias

se los agradeceria montones!! adios

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nanonroses
post Mar 15 2007, 05:05 PM
Publicado: #2

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

1. no publiques mail.

2. la utilidad de encontrar redes movil no es un programa ni nada si no que es proiedad del pc, si tienes windows vete a

Panel de control>>Opciones de Red>> y debe aparecer en el lado izquiero (sino me equivoco) Redes Inalambricas, ahi pinchas y busca el boton de Buscar redes a mi alcance y ahi trata de buscar tu red del wifi

si tiene clave te la pedira.

Saludos

+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 15 2007, 05:06 PM
Publicado: #3

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Miembro nº: 190.964

Bajate el everest de esta página e instalalo, en tu notebook...te dira todos los dspositivos ke tiens instalados...
entre ellos el adaptador, bajate los drivers del mismo...te akuerdas como se llamaba la utilidad wi-fi???.
Saludos

+Quote Post
walazul
post Mar 15 2007, 05:15 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Pucha eso es lo malo..... porque el notebook venia de regalo kon cuando sake un seguro de auto y venia todo listoo ... no traia drivers de nada.....
por eso toy tan angustiado y no se que hacer porke... no tengo los driver ni de audio ... ni enkuentro esa ventana q me buska las señales inalambricas al instalar el xp profesional se me borro todo lo demas :S cry1at.gif
+Quote Post
nanonroses
post Mar 15 2007, 05:22 PM
Publicado: #5

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Miembro nº: 36.757

en administrador de dispositivo te aparece algo con signo de interrogacion o explamacion ????

+Quote Post
walazul
post Mar 15 2007, 05:24 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(nanonroses @ Mar 15 2007, 05:05 PM)
1. no publiques mail.

2. la utilidad de encontrar redes movil no es un programa ni nada si no que es proiedad del pc, si tienes windows vete a

Panel de control>>Opciones de Red>> y debe aparecer en el lado izquiero (sino me equivoco) Redes Inalambricas, ahi pinchas y busca el boton de Buscar redes a mi alcance  y ahi trata de buscar tu red del wifi

si tiene clave te la pedira.

Saludos
*

Hice lo que dijiste , me meti a opciones de red , y en el lado izquierdo lo unico q me sale es tareas de red , y abajo sale crear una conexion nueva ,despues de eso me sale configurar una red domestica o pequeña oficina!! es lo unico q me sale :S
no esta eso q dices tu de redes inalambricas :S
+Quote Post
walazul
post Mar 15 2007, 05:26 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(nanonroses @ Mar 15 2007, 05:22 PM)
en administrador de dispositivo te aparece algo con signo de interrogacion o explamacion ????
*

No no sale nada.... si el programa quedo formatiado..... entero ...de un xp star edition a un xp profesional...... pero perdi eso de buskar redes inalambrikas se desintalooo...
osea perdi el wi-fi ..... y por eso preguntaba si habia algun drivers q se pueda bajar pa intarseloooo al notebook para q vuelva a tomar la conexion inalambrica del router!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Perdí la opcion "Hacer todas mis imágenes más p ... verodiez1 112 1 Sep 2 2008, 06:25 PM
By: Mau85
PERDI MI CONTRASEÑA renzo665 810 1 Aug 23 2008, 11:02 AM
By: Kbite
PERDI MI CONTRASEÑA renzo665 32 0 Aug 23 2008, 11:02 AM
By: Kbite
Perdí icono del escritorio en la barra de tarea ... carlos_76 595 2 Aug 20 2008, 02:07 AM
By: carlos_76
¿Perdi mis archivos por el ext2? Gonzalo GP 181 4 Aug 18 2008, 02:44 PM
By: patricioirrazabal