Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> disco duro?, no me va la pc

Archivado
post Mar 16 2007, 04:03 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 195.689

[B]buenos dias tengo 1 problema esk ayer restaure mi pc y la apague antes de k terminara elproceso ahora kuando lo encendio la pc se me reenicia antes de cargar vvindows nollego areglarlo asias si me pueden ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TequilaGT
post Mar 18 2007, 06:24 PM
Publicado: #2

**Black Diamond**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

Entra en modo a prueba de errores y correle:

Chkdsk
Comprueba si hay errores en el sistema de archivos y sus metadatos, y muestra un informe de estado de los resultados. Si se utiliza sin parámetros, chkdsk sólo muestra el estado del disco de la unidad actual. No corrige los errores. Para corregir los errores, debe incluir el parámetro /f.

/f
Corrige los errores del disco. El disco debe estar bloqueado. Si chkdsk no consigue bloquear la unidad, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea comprobar la unidad la próxima vez que reinicie el equipo.

/r
Encuentra los sectores defectuosos y recupera la información que sea legible. El disco debe estar bloqueado.

bye1.gif

si persiste el problema nos avisas y trataremos con otras opciones, si se soluciona tambien postealo

pd: esto va aqui Windows XP

Mensaje modificado por TequilaGT el Mar 18 2007, 06:26 PM

+Quote Post
Archivado
post Mar 19 2007, 11:48 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 195.689

QUOTE(TequilaGT @ Mar 18 2007, 06:24 PM)
Entra en modo a prueba de errores y correle:

[b]Chkdsk

Comprueba si hay errores en el sistema de archivos y sus metadatos, y muestra un informe de estado de los resultados. Si se utiliza sin parámetros, chkdsk sólo muestra el estado del disco de la unidad actual. No corrige los errores. Para corregir los errores, debe incluir el parámetro /f.

/f
Corrige los errores del disco. El disco debe estar bloqueado. Si chkdsk no consigue bloquear la unidad, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea comprobar la unidad la próxima vez que reinicie el equipo.

/r
Encuentra los sectores defectuosos y recupera la información que sea legible. El disco debe estar bloqueado.

bye1.gif

si persiste el problema nos avisas y trataremos con otras opciones, si se soluciona tambien postealo

pd: esto va aqui Windows XP
*

vvenass lo intente pero nada reenicia igualmente

+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 19 2007, 10:14 PM
Publicado: #4

This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Prueba en la misma consola de recuperación introduciendo el comando FIXBOOT ...
Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Particionar y formatear disco duro externo con XP huno 18 0 Ayer, 07:08 PM
By: huno
Ayuda porfavor necesito Drivers de unidades de ... NeoAtrid 56 4 Jul 18 2008, 11:06 PM
By: fenixblak
conectar con un disco duro KUKOSD 28 0 Jul 18 2008, 12:41 AM
By: KUKOSD
Problema al querer entrar a una unidad de mi di ... fveor 247 7 Jul 16 2008, 02:56 PM
By: fveor
grabando un filme una de las particiones del di ... dorjragchaa 80 4 Jul 15 2008, 03:16 PM
By: dorjragchaa

Google
Web www.trucoswindows.net