|
Bueno he hecho todo lo que me dijisteis, tengo mas archivos de gps europa :
Navigations DVD COMANDS APS ver 5.1_navegador gps mercedes.iso Tamaño 2,57GB
Teleatlas Blaupunkt Europa 2006 Mfd Mcd Rns Vw Audi Mercedes.img Tamaño 807MG
Mercedes.Benz.Navigation.Audio.30.APS.Europa Version 5.1.ISO.bin Tamaño 733 MG Mercedes.Benz.Navigation.Audio.30.APS.Europa:Version 5.1.ISO:cue Tamaño 148 bytes He probado con alcohol a la minima velocidad permitida por mi grabador qe es 8X (1200 kb/s) en tipo de archivo he puesto SafeDisc 2/3 (ME DIJERON QUE ERA MEJOR)Metodo de grabacion RA DAO me sale por defecto aunque hay otras opciones y marcado esta "Habilitar tecnologia Buffer underrun e Igonrar errores EFM. Mi grabadora es SONY DVD RW DW-G121(A) BUENO DESPUES DEESTO SERIA DARLE INICIAR Y LISTO, pero cuando pongo el cd en el coche me da error de cd.
Otro grabador: Tengo el Nero 7 premium y no me da estas opciones o no se hacerlo
]1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar. Estos son los pasos para grabar un *.img si dispones del archivo *.cue
Yo, inicio el nero starmart y en grabar imagen seleciono nero burninrom, busco el archivo, le doy a abrir y selecciono la minima velocidad (8X) y grabar. A mi eso de compilar un nuevo cd,( Siguiente, en su lugar aparece nuevo) otros formatos etc no me aparece por ninguna parte y no se que mas hacer, llevo mese intentandolo, no se si hago algo mal o es que el navegador es demasiado listo. Tengo el gps España portugal que por cierto es una copia q he pagado en una tienda pero el europeo no lo tienen en ningun lado ni siquiera en la mercedes donde yo vivo, parece ser que sacan uno cada varios años, el caso es que quiero viajar por Europa y me pierdo hasta en mi casa ja ja ja. Por si sirve de algo el coche es el mercedes CLK 270 CDI Saludos y nuevamente mil gracias Naul
|