|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Universal Vista Inspirat BricoPack 1.1?
| rioj |
Mar 17 2007, 10:01 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Si me preguntas a mi seguramente que no lo instalas  . Yo soy contrario a todas estas cosas para cambiar la apariencia y que en muchos casos te modifican el registro(no se si en todos, ni que packs). Claro que es cierto que yo a la apariencia no le doy mucha importancia y si a evitar cosas de estas que unas mas y otras menos te consumen recursos del pc. En cuanto a lo del ares no entiendo que quieres decir, perdona.De todas formas para consultar algo sobre ares te informaran mucho mejor en el foro de per to per. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Mar 17 2007, 10:28 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(rioj @ Mar 17 2007, 06:01 PM) Si me preguntas a mi seguramente que no lo instalas  . Yo soy contrario a todas estas cosas para cambiar la apariencia y que en muchos casos te modifican el registro(no se si en todos, ni que packs). IDEM... Cuando instalas esto, por ejemplo, cambias muchos archivos de Windows, y cuando luego instalas una actualización o programa referente todo se viene en picada cuando los archivos del pack comienzan a ser reemplazados por sus originales... Has caso a rioj, no lo instales...
|
|
|
|
|
| 888 |
Mar 18 2007, 01:27 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Yo no se si sere medio suicida o que, pero vengo usando y probando los temas y demas mas diversos en WinXP, con el StyleXP, probe el dichoso Vista Brico Pack, que no me gusto por cierto, y luego lo saque sin ningun problema... asi como tambien tengo instalado el pack Xpize, y arriba de ese cambiaba los temas, instale el brico, que se yo, toda una ensalada de porquerias le meti al Win... y sigue ahi, un poco gastado eso si, pero la verdad que WinXP es un fierro... Bueno, esa es mi experiencia...
|
|
|
|
|
| abel_182 |
Apr 14 2007, 09:32 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 198.097

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|