|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo borrar eliminar contactos, En Hotmail
| culifrunzi |
Mar 18 2007, 05:23 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Reinstalá el MSN o mejor, descargate una verisón más actualizada. El CCleaner, no tiene nada que ver, eso te lo aseguro. QUOTE(jjsuza @ Mar 18 2007, 12:35 AM) pues me sale un error Podrías detallarnos más ese error? te tira algún número o algo? Salu2!...
|
|
|
|
|
| jjsuza |
Mar 18 2007, 06:35 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 161.778

|
QUOTE(jjsuza @ Mar 18 2007, 05:35 AM) Saludos bueno mi problema es que no puedo borrar algunos contactos de Hotmail, pues me sale un error y me dice que si estoy seguro de borrarlos y le digo que si pero no los borra, esto me pasa desde que instale el Ccleaner, no se si es casualidad o que pero agradesco me ayuden. gracias sencillamente cuando deseo eliminar un contacto o cuando pretendo vaciar la papelera de hotmail me sale un mesaje de error y solo dice "error al intentar vacia la papelera o contacto de click aqui para solucionar" yo doy click donde indica y me pregunta que si estoy seguro yo doy click en aceptar y pues nada no seborra nada
|
|
|
|
|
| jjsuza |
Mar 18 2007, 07:48 PM
|
Miembro

|
QUOTE(jjsuza @ Mar 18 2007, 08:20 PM) bueno ya instale el windows live messenger, pero la cosa sigue igual no puedo vacial la papelera de reciclaje de hotmail y los contactos, algunos me los deja borrar si abro la ficha del contacto, pero marcando el contacto no lo deja borras, lo que mas me interesa es borrar la papelera de hotmail. gracia le WLM ya lo reinstale, uso el internet explorer pero no se que version, ahora la cosa esta con Gmail, pues deseo exportar una lista de contactos y me dice que esto no se puede debido a un bloqueador pop-ups bueno y cuando fui a cambiar mi imagen en Gmail me saco el mismo problema ahora si que nose que pasa. gracias por su amabilidad
|
|
|
|
|
| jjsuza |
Mar 18 2007, 08:39 PM
|
Miembro

|
QUOTE(jjsuza @ Mar 18 2007, 05:35 AM) Saludos bueno mi problema es que no puedo borrar algunos contactos de Hotmail, pues me sale un error y me dice que si estoy seguro de borrarlos y le digo que si pero no los borra, esto me pasa desde que instale el Ccleaner, no se si es casualidad o que pero agradesco me ayuden. gracias disculpa la ignorancia pero no se que me quieres decir con permitir los elementos emergentes de gmail no se dode se encutra eso
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|