|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Quiero descargar linux.
| culifrunzi |
Mar 18 2007, 06:25 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Quiero descargar linux, gente. Pero... mi pc aguantará los 2 softwares? tengo windows xp. Con el buscador, encontré que recomendaban esta página para bajar linux. Cual es la mejor? o la más fácil para empesar? Le di una leida a esto, pero no alcara que placa de sonido tengo que tener, ni que modem ni demás :s. Desde ya, mil gracias, gente! :d...
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Mar 18 2007, 06:38 PM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Miembro nº: 93.342

|
Dale una leida a este post, ahi puse el enlace a un test que ayuda a elegir la distro adecuada de linux, esta en ingles pero muy intuitivo (de todas formas puse la traduccion). Espero te sirva Respecto a que si aguanta los 2 sistemas es relativo a la capacidad de tu disco, una vez que te decidas cual distro instalar, postea por cual distro te decidiste y busca los requerimentos de hardware minimos. Una vez que lo instales recuerda particionar el disco con un programa tipo Partition Magic, aqui te asistimos como instalarlo. Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Mar 19 2007, 03:55 PM
|
Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...

Miembro nº: 93.342

|
Es lo mismo que hago, busca por ahi el partition magic 8, redimensiona la particion de windows dejando el espacio sin particionar como "Unlocated", despues cuando se este instalando Linux, y te pregunte donde deseas instalarlo selecciona esta o la mas parecida: Instalar Linux en el espacio contiguo mas grandeYa despues se instala el cargador de arranque (grub o lilo) y al encender la pc te preguntara con cual sistema operativo deseas empezar. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|