|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo borrar unos archivos
| nanito89 |
Dec 22 2004, 11:46 PM
|
Unregistered

|
Hola a todos! bueno, como dice el titulo de este tema, no puedo borrar algunos archivos, me tira un error que dice: "No se puede eliminar archivo. Error del sistema de archivos (1026)." trate de eliminarlos por ms-dos, pero miren los nombres de los archivos y capertas (los 2 primeros son las carpetas) B__¸x-ð².ï´ì c,(¥ e.Âú §h I_.Ë_C °þ;±`ñ.}| es dificil escribirlos, aunque de todas formas busque el codigo binario y los escribi, pero me dice que no existe el archivo. Me fijo en las propiedades y dice todo "desconocido" salvo el tamaño que dice "0 bytes" en todos, pero en la barra de estado de abajo, cuando seleccionas uno dice 2.12GB y 2.98GB (en los archivos, respectivamente). Bueno, ese es mi problema :S por favor si algun puede ayudarme se lo agradezco  Gracias desde ya! Nano
|
|
|
|
|
| enviare |
Dec 24 2004, 08:50 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 50.340

|
Mi problema todavía es más simple que el de Nano (yo sería incapaz de traducir el nombre de un archivo a código binario). Un detector antivirus me dice que tengo uno que se llama MSDLF (c:\windows\temp\msldf.exe). No lo puedo encontrar con Buscar de Inicio. Paso a MS DOS, y me dice que tampoco lo encuentra. Activo entonces el modo a prueba de fallos, y lo mismo. ¿Qué puede estar pasando?  Gracias, sois estupendos. ¡Feliz Navidad! Enrique
|
|
|
|
|
| Techy |
Dec 25 2004, 07:06 PM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
A ver uno por uno. Caso 1: si cuando tu le das shif y suprimir te dice ke hay un error ke el sistema no puede eliminar es porke esos virus porke son virus estan siendo utilizados por tu sistema y por eso te pide ke los borres en modo DOS, lo ke tienes ke hacer primeramente es evitar su activacion y como es eso. Inicio/ejecutar escribes en su casilla "msconfig" sin las comillas y luego te saldra una ventana con varias pestañitas le das a la pestaña de Inicio y te saldra una relacion de programas ke se cargan al iniciar tu sistema fijate si estan algunos de esos nombres ahi y si estan entonces desmarcalos porke el marcado inidica activacion y el desmarcado pues con ese ya no cargaran al inicio. luego acepta y reinicia. luego cuando hayas reiniciado le das ctrol + alt + supr. y te fijsa ke en la relacion de programas activos no este y si esta entonces kitalo o dale finalizar tarea para ke tampoco esten activados. Luego si deseas te bajas el programa Regcleaner ke bien lo puedes descargar dandole click akiescaneas y busca y elimina todo registro ke contenta ese nombre. luego reinicias tu pc y podras eliminar esas carpetas y archivos de modo normal. | QUOTE | | es dificil escribirlos, aunque de todas formas busque el codigo binario y los escribi, |
solo basta con hacer click en el documento o archivo luego puslar F2 y puedes copiar el nombre de la carpeta o archivo sin tener ke decifrar ningun codigo  . Caso 2: Cuando te encuentres dentro de la carpeta Temp asegurate ke todos los archivos esten visibles y ningun oculto, ya ke algunos virus se ocultan y no se puede eliminar, para ke todos esten visibles te vas a Ver luego Opciones de Carpeta luego en la Pestaña Ver y seleccionar Mostrar todos los archivos, tambien te servirìa ke sigas los mismos pasos del primer caso. Espero les sirva de algo. saludos espero te sirva e ayuda.
|
|
|
|
|
| enviare |
Jan 6 2005, 11:26 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 50.340

|
Perdona, Techy. El 28 de madrugada salí para unas cortas vacaciones - privilegio en estas fechas de quienes nos dedicamos a la enseñanza - y no he visto el correo hasta hoy. (¡He estado en el desierto, una experiencia que recomiendo a todo el mundo!) Te cuento lo que sé. El antivirus es Sophos. La cosa ocurre cada vez que hago click en el icono de Internet Explorer. Entonces un browse-hijacker (creo que se llama así) me redirecciona a un Cool Web Search, en la página http://213.159.117.134/index.php. Cuando esa página está a medio descargar aparece una Advertencia de seguridad, que pide mi aprobación para instalar y ejecutar "file://c:\Recycled\1.exe". Yo digo que no, siempre. Pero antes aparece el warning de Sophos, con el siguiente mensaje: "Virus Dial/TlfLic-C detectado en archivo C:\WINDOWS\TEMP\MSLDF.EXE". No encuentro dicho archivo ni mediante Buscar en Inicio, ni listando directorios en MS Dos, en modo normal o a prueba de fallos. Yo también estoy intrigado. Lo que dices de borrar toda la carpeta Temp me parece la mejor idea que he contemplado hasta ahora, pero ¿no puede perjudicar al sistema? Un saludo Enrique
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|