Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Efectividad del Kaspersky

Dieselboy
post Mar 19 2007, 05:08 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 182.587

Me instale el Kaspersky v6.0 y me parece que es muy bueno, porque si me ha detectado algunos virus, incluso algunos que yo genere con Subseven, la unica duda que tengo es que como tengo un procesador lento a la hora de examinar toda mi pc se tarda mucho, dias incluso, creo que hay una opcion que hace que examine mas rapido, porq sobre todo se tarda en los *.exe o *.dll. Otra pregunta que tengo es que si solo detecta los virus a la hora de examinar? o esta constantemente monitoreando??? Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Mar 19 2007, 05:34 AM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

como tengo un procesador lento a la hora de examinar toda mi pc se tarda mucho, dias incluso, creo que hay una opcion que hace que examine mas rapido

No recuerdo que haya ese metodo u opcion, solo que quites de los Scan algun tipo de aarchivos, cosa no recomendable...De todas formas, puedes parar el Scan que al iniciarlo de nuevo te preguntara si quieres seguir donde lo dejaste.

Manual

, porq sobre todo se tarda en los *.exe o *.dll.

Eso es de los mas normal coolio0ju.gif

Otra pregunta que tengo es que si solo detecta los virus a la hora de examinar? o esta constantemente monitoreando???

Por supuesto, incluidas las descargas.

Un Saludo

+Quote Post
pillarsdown
post Mar 20 2007, 07:03 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 196.006

Si te fijas de ves en cdo en el propio icono de la barra de herramientas podrás seguirle un poco los pasos ,veras como de repente tu CPU empieza a trbajar mucho y es porque el está monitorizando o actualizadose , en el icono solo situandote sobre él puedes ver la fecha de la actulaización de firmas , evidentemente por su cta el va trabajando.

+Quote Post
Arielpy
post Mar 20 2007, 02:45 PM
Publicado: #4

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

Generalmente los antivirus tienen varios modulos activo que scanean la zona de memoria, archivos en uso y demás si el virus no esta activo por lo general pasa desapercivido pero es detectado cuando se activa.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Duda con kaspersky 2009 ser_gio 128 0 Aug 24 2008, 07:58 PM
By: ser_gio
KASPERSKY NO ME DEJA INSTALARLO DE NUEVO angelaguirre 329 11 Aug 15 2008, 09:20 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net