QUOTE(seijuro @ Mar 20 2007, 02:53 PM)
pues ya lo he estado trabajando y jala bien aunque da algunos errores cuando andas moviendo archivos de lugar. alguien sabe si aun perduran las funciones de "mover a" y "copiar a"? y como puedo hacer para quitarle el bloqueo a mis documentos del xp?

Hola "seijuro"
Te platico que tuve un problema similar, no podía ni entrar, ni trabajar con mis archivos de "mis documentos" que tenía en otra partición y que utilizaba con el XP antes de instalar el Vista como único sistema operativo (cuando tuve instalado ambos sistemas no tuve problemas con eso).
No sé si esto te sirva... Yo le hice así:
Para poder usar los archivos de tu carpeta "Mis Documentos"
-Primero selecciona con el botón derecho la carpeta mis documentos.
-Selecciona "Propiedades".
-En la ficha "Seguridad" (pestaña), da click en "Opciones Avanzadas".
-En la ventana que te aparece ve a las ficha "Propietario".
-Da click en "Editar".
-En la ventana que te aparece, selecciona tu nombre de usuario, y selecciona la casilla de verificación de donde dice: "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
- Da click en "aplicar" y "aceptar" en todas las ventanas abiertas.
-Y listo.
No entendí bien si habías instalado el vista junto con el xp, si es así no uses estos pasos porque podrías denegar el acceso a mis documentos cuando estés en xp (de esto no estoy muy seguro).
De tener sólo el vista, entonces si puedes seguir estos pasos y podras utilizar los archivos de tu carpeta "mis documentos", siempre y cuando tu problema sea similar al mío...
Te recuerdo que sólo te doy una sugerencia, y que no todos los casos son iguales... y si tienes alguna duda, lo mejor es preguntar... pues si decides llevarlos a cabo, ten en cuenta que sólo tú eres responsable de seguir o NO, las sugerencias que aquí se te hacen... así que hazlo bajo tu propio riesgo.
Espero que mi experiencia te pueda servir...
Que estés bien...