Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> de avi a dvd, colocar capitulos de un serie en un dvd

gioryu
post Mar 20 2007, 08:29 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 193.790

Tengo unos capitulos de una serie y me gustaria pasarlos dvd, pero estan en formto avi y si los quemo mi reproductor de dvd externo este no las lee, no se que puede hacer, me gustaria pasarlo a mpg 2 que es el formato que lee mi reproductor pero si hago esto el archivo se hace mas grande y me ocuparia mucho espcio en los dvd, porque mi idea es dejarlo todo en maximo 3-4 dvds ya que en el formato avi en el que estan pesan cada uno aproximadamente 350 mb y son 25 capitulos.

muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Mar 20 2007, 10:33 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

No te queda otra, usa el formato MPEG... tenes varios sabores para grabar a soporte DVD: VCD, CVCD, CVD y DVD. El de mejor calidad por supuesto es el DVD, el resto deja mucho que desear, no se en que calidad estaran los AVI...

Hecha un vistaso aca: http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php

bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
gioryu
post Mar 20 2007, 11:48 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 193.790

el estado de los avi es excelente, audio 10 sonido 10. voy seguir el tutorial aunque la ultima ves que lo segui no pude utilizar el TEMPc, puesto que mi quemador de dvd al final no reconocia el formato.

pero voy a intentar aunque la conversion de esos 25 capitulos se me va demorar un poco jej gracias

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
888
post Mar 21 2007, 12:43 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si la calidad de los AVI es tan buena entonces no dudes en usar formato DVD.

Sino proba de codificar trozos a diferentes formatos, asi notas la perdida de calidad.

Si configuras el TMPGenc como dice el manual no tendras ningun problema, lo importante es que el formato que elegis sea compatible para grabar a soporte DVD.

Te recomiendo que pruebes con el DVD#VCD tambien, exelente programa, tiene dos opciones, usa el TMPGenc o el CCE, este ultimo el mejor programa que use hasta ahora.

bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic