Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> COmo sibuir videos al YOUTUBE

IMPERATOR
post Mar 21 2007, 12:15 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

Pues eso le doy a upload videos, uy me sale mi cuenta de correo, pongo la contraseña, y me mandan un correo de confirmacion, dice que le de al e link que me sale, le doy pero me vuelve a mandar par que ponga la contraseña, la vuelvo a poner y me manda otro correo de confirmacion, y asi todo el tiempo, alguien sabe como es???

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Mar 21 2007, 12:23 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Este es el proceso que debeis seguir para colgar vuestros videos en dicha página:

Registro
Lo primero que tendremos que hacer para subir vídeos a YouTube.com es registrarnos como usuario del servicio. Sólo será necesario dar un nombre y una dirección de correo electrónico.

El sistema nos enviará un mensaje de confirmación a nuestra dirección y tendremos que acudir a ella para confirmar la validez de la misma.

Descripción
Una vez confirmado el registro se nos abrirá una ventana para describir y categorizar el vídeo que queremos subir. Completaremos una breve descripción que incluirá palabras clave, para que los usuarios puedan localizar nuestro vídeo.

Subida
Otra ventana nos permitirá señalar cuál es el nombre y la ubicación del archivo de vídeo que queremos subir. Además, podremos decidir si es un vídeo público o sólo para los usuarios que señalemos.

En cuanto pulsemos el botón Upload comenzará el proceso de subida que se demorará en función del tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexión. El sistema no nos permite subir vídeos mayores de 100 MB.

Búsqueda
Aunque podremos modificar la descripción de nuestro vídeo en cualquier momento, ya subido se nos ofrece una vez más la posibilidad de ampliar la información, de manera que sea más fácil localizarlo posteriormente.

En la página principal podremos localizar nuestro vídeo utilizando la barra de búsqueda y tecleando alguna de las palabras que designamos en la ficha. Eso sí, tendremos que esperar al menos un par de horas para que sea público.

Un saludo,.

+Quote Post
IMPERATOR
post Mar 21 2007, 12:59 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

Es que yaer me pasaba eso, hoy he vuelto a poner mi contraseña y ya me ha salido directamente....gracias...

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 86 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 44 1 Ayer, 06:05 AM
By: Lord MinDokan
URGENTE¡¡ ¿Cómo puedo ver los videos en formato ... Dart33 94 1 Ayer, 12:02 AM
By: jando