Jbex (y foro en general):
Realmente lamento estar dando todas estas molestias; no obstante, creo que es importante comentar mi experiencia, no sólo buscando una solución personal, sino también porque he podido observar en estos días, que somos muchos los que tenemos el mismo problema.
Jbex, hice absolutamente todo lo que me indicaste. Es de no creer, pero llevo aquí sentada tratando de loguearme para las descargas desde las 10:30 a.m. y ahora aquí ya pasa de las 11 de la noche _vale decir, más de 12 horas con el mismo problema; lo que es mucho peor, hacerlo con una PC que se está congelando cada 3 o 5 minutos o menos.
Intenté hacerlo, aparte de lo que tú me orientaste, de todas las formas que a mi imaginación se le ocurrieron, cuidando de respetar, desde luego, y en mi parco entender, los criterios y normativas del sitio.
Conforme a lo que me dice también Lord MinDokan y, habiendo abierto por enésima vez otra cuenta de correo, al abrir el mail del sistema de Canal Mail donde viene la contraseña, seguí el enlace (que dice que se puede acceder a los datos “pulsando aquí”), el único que encontré aparte del de darse de baja, y pues, ¡nada otra vez!
Invariablemente sale lo mismo: loguin incorrecto. Ya no sé qué más hacer y, sinceramente, no creo, después de varios días de intentos frustrados, que lo vaya a lograr.
También es muy curioso el hecho de que, a veces uno anda por aquí y por allá y, sin más ni más, está como visitante y de repente está uno identificado, sin haber hecho ni lo uno ni lo otro; mucho más en mi caso, ya que constantemente tengo que estar reiniciando la computadora porque se cuelga. (Me da la impresión de que aquello de la paloma en Recordar mi contraseña o algo así, no opera en este caso.)
Decía que percibí que muchos usuarios tienen el mismo problema; para esto, baste ver la cantidad tan grande de mensajes con el mismo tema y, también, la cantidad de lecturas que genera cada post casi inmediatamente.
Pienso que, en lo que a alguien más inteligente que yo se le prende el foco, tendré que seguir descargando lo que ustedes me ordenan desde otras webs, que es como he estado trabajando hasta ahora.
Te agradezco mucho de veras que te hayas tomado la molestia de leer toda esta letanía.
Un Saludo
ATENTAMENTE:
Rina2006