Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA por favor, avatar

zanaca
post Dec 23 2004, 05:17 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 45.537

hola a todos ,bueno aqui sigo intentando subir un avatar,ya he estado leyendo correos anteriores para informarme de como poder tener mi propio avatar pero nada sigo sin poder conseguirlo ya he subido un avatar a una pagina que se dedica a eso,http://tinypic.com/.hay tengo mi avatar me da una URL que es la que yo pongo en las opciones del avatar y me dice que esa direccion URL no tiene un formato correcto y la verdad que ya no se lo que hacer a ver si alguien me pudiera ayudar Muchas gracias a todos y felices fiestas xsmile_4.gif xsmile_4.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Valmont80
post Dec 23 2004, 08:47 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 28.360

Hola .. que url pones? tendras que poner www.tuweb.loquesea\nombredetuarchivo.jpg
poniendo esto te debería funcionar smile.gif pero bueno si no es así danos más detalles...
Saludos!!

+Quote Post
zanaca
post Dec 23 2004, 10:28 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

hola otra vez ,esta es la URL que me da la pagina: http://tinypic.com/view.html?pic=z0gp4 y como te dije antes me dice que esa URL tiene un formato incorrecto a lo mejor es que hago algo mal.

bueno saludos y gracias por la atencion xsmile_4.gif xsmile_4.gif

+Quote Post
zanaca
post Dec 25 2004, 01:12 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Hola otra vez aqui sigo con lo mio ya he echo lo que me dijo aqui el amigo Oxkr pero me sigue diciendo que el formato no es correcto y ya la quiero poner por cabezonada bueno de todas formas muchas gracias y feliz navidad xsmile_4.gif xsmile_4.gif
+Quote Post
dk01
post Dec 25 2004, 01:28 AM
Publicado: #5

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola zanaca.

No se puede linkear directamente a las imágenes alojadas en tinypic. Lo que si puedes hacer es lo que explico en esta otra discusión. Eso si, en vez de usarla para la firma, una vez que tienes la dirección de la imágen, la colocas en el link del avatar.

Saludos.
+Quote Post
zanaca
post Dec 25 2004, 04:47 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

bueno ya he conseguido meter una url correcta y cambiar el avatar pero ahora que lo consigo me sale eso que todos estais viendo ,por cierto la pagina de donde coji el avatar estoy registrado osea que todavia sigo sin poder ver el p........ avatar, gracias a todos por la paciencia y felices fiestas xsmile_4.gif xsmile_4.gif
+Quote Post
zanaca
post Dec 25 2004, 05:36 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

QUOTE (Oxkr @ Dec 24 2004, 12:31 AM)
Hola
Vete a la página en cuestión y haz clic con el derecho encima de la imagen que te interesa. Mira las propiedades y copia la dirección Url que te ponga.

Saludos

[QUOTE] ya he echo eso que me dijiste y la direccion URL la acepta y me dice que tengo el nuevo avatar pero yo solo veo la propaganga de la pagina web ¿alguien ve mi avatar? ¿y yo no lo veo? eso es asi o es que no te lo tengo puesto.
la pregunta es ¿cuando pong un avatar yo lo tengo que ver o solo lo ven los demas? gracias por todo.

Saludos xsmile_4.gif thumbsup.gif
+Quote Post
Oxkr
post Dec 25 2004, 10:28 PM
Publicado: #8

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Hola
Yo tampoco lo veo y no creo que lo vea nadie. Supongo que es cosa de la página donde lo escogiste. Puede que tenga algo bloqueado o yo que sé.
Mira puedes probar esta página que tiene avatares para el messenger pero puedes hacer la misma operación y copiar la url de la foto que sea. Con esa página no tendrás problemas porque es de la que saqué yo todas las de la firma y el avatar y ya ves que se ven. rolleyes.gif

Saludos
+Quote Post
zanaca
post Dec 26 2004, 12:02 AM
Publicado: #9

Miembro Avanzado

bueno parece que por fin ya se arreglo el problema .despues de muchas vueltas

Gracias a todos y en especial a Oxkr.
Es una tonteria lo del avatar pero ya me tenia frito ,pues lo dicho muchas gracias y felices fiestas para todos xsmile_4.gif xsmile_4.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 12 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
Ayuda Urgente con el Administrador de Tareas verocar 37 1 Ayer, 08:56 PM
By: Caito
Necesito ayuda arubensm 86 4 Ayer, 01:38 PM
By: rah66
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 109 2 Ayer, 10:06 AM
By: Kbite