|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Panda antivirus titanum, Problemas con uno de sus archivos
| Athalberht |
Dec 23 2004, 07:43 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 49.878

|
Hola, he revisado las distintas discusiones con la herramienta de busqueda y creo que no he encontrado ningúna discusión que sea exactamente igual a la que voy a iniciar. Tengo windows 98 SE, y hace unos meses adquirí el panda titanium antivirus 2004. Al principio el antivirus funcionaba correctamente. Los problemas empezaron cuatro o cinco días despues de haber instalado el antivirus. Al conectarse el antivirus a la red para realizar una de sus habituales actualizaciones me saltó un mensaje de error en el que decía algo parecido a lo siguiente: "el archivo apvxdwin ha producido un error y debe cerrarse" Al darle a aceptar, la protección automática se desactivaba. En principio no me preocupé mucho, hasta que todo programa que tenía alguna relación con internet, ya fuera para actualizarse o cualquier otra cosa, empezó a dejar de funcionar. Aplicaciones como internet explorer, outlook express, emule, acrobat reader, windows media player, msn messenger y cualquiera que tuviese una minima relación con internet, al intentar abrirlos saltaba un mensaje de error y no podía inicilizarlos. Finalmente descubrí que el causante de todo este embrollo era el archivo del panda apvxdwin.exe. Despues de muchos intentos decidí desinstalar el antivirus, incluso borrar todos los registros de panda que aparecían en regedit; y al hacer esto, todas estas aplicaciones volvían a funcionar correctamente. He probado a instalar de nuevo el antivirus, incluso a instalar versiones más recientes que aparecen en la web de panda antivirus, pero el dichoso antivirus y el archivito apvxdwin continúan desestabilizandome toda la conexión a internet, por lo que he decidido no instalarmelo, y actualmente no lo tengo instalado. Si alguien sabe como solucionar este problema, le agradecería que me facilitara el cómo hacerlo. Gracias.
|
|
|
|
|
| Techy |
Dec 25 2004, 06:53 PM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
Cuando dices ke has borrado del registro los archivos del Panda, has utilizado algún software o fue manual?, te recomiendo ke cuando se trate de registros utilices el Regcleaner, ya ke con el registro tenemos ke etar seguros de lo ke tocamos. ahora, utiliza el Regcleaner y trata de buscar ese archivo incluso en el "msconfig" osea si todavia hay algo de panda activado y desactivalo. mira como Antivirus al Panda no te lo recomiendo mucho, mejor porke no pruebas con el NOd32 o el Kaspersky ke son muy muy buenos. saludos a ver ke como te va. techy
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|