|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Juego Demasiado Grande
| Arielpy |
Mar 24 2007, 10:17 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
Puede revisar el Hacha 3.5, aunque no se cuanto es el tamaño maximo que maneja. Si tienes el WinRar con el tambien puede dividir archivos grandes y despues volverlas a unir.
|
|
|
|
|
| jonathaneljona |
Mar 26 2007, 02:48 AM
|
~[D][A] [J][O][N][A]~

Grupo: Members
Miembro nº: 190.530

|
QUOTE(888 @ Mar 25 2007, 11:08 AM) (...) ya que hay que modificar la instalacion para que haga lo que vos pedis. No existe un programa que vos le metes el juego y te lo divide en imagenes listas para usar... los juegos ya vienen asi...
Entonces, amigo... me puedes ayudar en cómo modificar dicha instalación, o ya es un tema que debo postear en otro tipo de foro??? Gracias
|
|
|
|
|
| 888 |
Mar 26 2007, 08:12 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Yo le sugeri algo similar... pero se ve que quiere la opcion dificil QUOTE(888 @ Mar 24 2007, 02:45 PM) Mmm, te puedo sugerir algo menos "lindo", como ser cortar ese archivo o archivos con el HACHA, y grabarlos en pedazos en los CD. Despues tendras que pasar de esos CD todo al HD de la otro PC y volver a usar el HACHA para unir, instalando desde el HD. Es la solucion a lo bestia, pero creo que la que pedis es mucho mas complicada...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|