Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Imagenes para mi .Jar, help Me

cyberfranko
post Mar 25 2007, 07:02 PM
Publicado: #1

G*FranKo

Grupo: Members
Miembro nº: 186.314

Holas bueno tengo un programa (un juego q según el profe es muy conocido.... pero mas aburrido wacko.gif ) en fin lo tenrmine pero al crear mi arcvhivo .jar este abre muy normal pero no llama las imagenes... bueno el juego en mi Eclipse se ve masomenos asi..... AKI y bueno AKI les dejo el .jar, .java, .class, y las imagnes... thank you!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Mar 26 2007, 01:36 AM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Obviamente se te olvido meter los .gif en el jar bro, por eso no se ven, cuando creas un jar ahi se meten todos los recursos, no nada mas las clases, AQUI te dejo el archivo como debio haber quedado biggrin20jy.gif .

Por cierto no le entendi al juego confused.gif confused.gif confused.gif

Saludos

+Quote Post
cyberfranko
post Mar 26 2007, 07:27 AM
Publicado: #3

G*FranKo

Grupo: Members
Miembro nº: 186.314

Hola.... y muxas gracias por la ayuda numas q..... aun no da!!! Osea obvio q lo hice puse las imagnes en el jar... y ni el q me diste funciona, osea si abre, pero nada de las imagenes dry.gif

Y bueno el juego (q de por si es muy.... tontito) segun el profe se llam el juego del escarabajo dry.gif dry.gif y consite en dosjugadores, al presionar el boton jugador uno, este kiere decir q por tanto este empezo a jugar y el jugador dos no puede intervenir...luego las reglas son asi

*Se debe formar una figura en base a 6 imagenes ( figura= supuseto escarabajo )
*El jugador tiene derecho a tirar el dado, como se muestra en la parte superior DADO= ..... bueno segun sea el numero (numero= aleatorio) ps se va formando la figura.. por ejemplo si jugador X tiro dado y sale 1 ps la imagen con una V, se mostrara ( V=antenas del escarabajo) asi sucesivamente hasta q sean visibles las 6 figuras y formen la magen.
*ps si un juagor obtiene repetidamente un numero q ya le salio, ps auntomaticamente se le sederá el turno al otro jugador smile.gif smile.gif smile.gif

ke loco verdad... bien tontito este juego....pero en fin.. biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Busco programa para repetir frases Kaileena 89 4 Ayer, 09:35 PM
By: Kaileena
office para windows vista kundalini 108 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
necesito drivers para xp (hp pavillion 6437 s ) pelagio 84 2 Ayer, 10:42 AM
By: Kbite
Los hackers usan páginas falsas de YouTube para ... marga 136 0 Oct 11 2008, 02:07 AM
By: marga