Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pesima conexion

misius
post Mar 26 2007, 02:42 AM
Publicado: #1

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Bueno si de algo no se es sobre esto jejeje el problema es q tengo dias con una conexion pesima en el sentido q ahorita tengo pero quisas busco una pagina y no carga y a los 2 segundos si, un video de youtube lo carga un minuto y despues no mas xq se va la conexion y asi ando en msn cada 3 minutos se me desconecta y asi estoy no tengo ni idea de q es, hace 2 semanas formatee x un problema ajeno a este despues cambie la tarejta madre y procesador xq el antiguo lo vendi y aun me da este problema no se q es el modem lo comparto con 6 computadoras y la mia es la q falla, desconecte el cable y nada, no se si es q el ancho de banda lo tengo "restringido" me fijo q si tengo el msn abierto se me cae mas rapido la conexion. De verdad espero su ayuda thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Mar 26 2007, 09:24 AM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Prueba a actualizar los drivers de tu adaptador de red, y compara test de velocidad con las otras computadoras para ver cuanta diferencia hay, es decir, cuanto ancho de banda es restringido, revisa firewalls, etc.
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 117 1 Ayer, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 198 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 198 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 151 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
Acceso a Grupo de Trabajo con conexión compartida dedo_verde420 41 0 Sep 30 2008, 06:39 PM
By: dedo_verde420