Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con el password en win2000prof

rmartin7
post Dec 24 2004, 03:20 AM
Publicado: #1

Unregistered

tengo el win2000prof instalado y mi mujer le ha puesto una contraseña de inicio cogiendo varias letras al azar q ni siquiera tuvo el detalle de anotar y q tardo el tiempo justo en olvidar, luego lo soluciono todo diciendome:"niño, le puesto puesto una contraseña y no me acuerdo de cual era..., toma, miralo tu q sabes mas de esto...." ; asi q aqui me teneis q llevo un monton de dias con el pc encendido intentando encontrar una solucion por los foros de medio mundo,
solo me gustaria saber donde se aloja el archivo q guarda esta contraseña, y si esta se puede leer normalmente o hay q descifrarla de alguna forma.
gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo .

Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Dec 24 2004, 01:42 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola rmartin7.

El programa que debes usar para ese problema es el Datapol CIA Commander. Échale un ojo a esta discusión en la que se pregunta lo mismo.

Saludos.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
rQe
post Jan 14 2005, 07:04 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 60.826

Holas, vaya lio en el que te metio tu esposa furious.gif , encontrar los archivos donde se graban las contraseñas y desencriptarlos va a ser un lio, si deseas ese dato escribeme directamente cool.gif lo q te recomiendo es q elimines la configuracion de los usuarios de la PC (lo q se encuentra en administrar equipos - Usuarios y Grupos) toda esa informacion se graba en el archivo SAM ubicado en Winnt\System32\Config, obviamente si no puedes entrar a la pc es bien dificil q lo borres directamente asi q coloca el disco como esclavo en otra pc y luego eliminas el archivo y listo (tambien puedes utilizar diskettes q te permiten ver NTFS o Fat32)

Cuando ingreses el usuario administrador tendra el password en blanco. (user administrator en caso de ser w2k en ingles)

Espero te sea de ayuda.

rQe

Importante: Aunq no se pierde ni un solo archivo de la pc, tendras q volver a crear usuarios o grupos que tenias creados, la pc tendra solo los q son por defecto del SO

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema al Validar Windows Vista Ultimate osnoser1 10 0 Ayer, 10:17 PM
By: osnoser1
Problema Windows Installer momancar 41 1 Ayer, 08:17 PM
By: Kbite
Problema con mis programas P2P Novyta 112 11 Ayer, 06:21 PM
By: Sonic999