Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> UN SALUDO

luis88tor
post Mar 28 2007, 08:14 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 196.699

Bueno espero que no les importe no escribo para duda solo para contarles mi experiencia jeje.Soy estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos y bueno la verdad que en mi primer año me va genial, unas notazas jaja pero estoy bastante deprimido por la programacion puesto que me esta jorobando el modulo puesto que suspendo y no se ya que hacer me parece algo imposible , lo intento pero es que no lo veo, entiendo las funciones, los bucles(os parecera chorrada puesto que es un nivel basico pero auna asi...)pero a la hora de hacer el programa no me sale nada de nada, estudio ANSI C. llanto.gif UN SAL UDO A TODOS.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RadicalEd
post Mar 28 2007, 09:28 PM
Publicado: #2

Desocupado Programando
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 76.900

Cada vez que la embarras y acomodas el error, haz aprendido algo nuevo, no creas que esto es tan facil, lo dificil no es saber usar un Lenguaje de Programación, lo díficil es darle la mejor solución a los problemas, lo que llamamos ALGORITMOS

+Quote Post
cyberfranko
post Mar 30 2007, 05:22 AM
Publicado: #3

G*FranKo

Grupo: Members
Miembro nº: 186.314

Muy bien dicho RadicalEd... La verdad no soy tan grande en la programacion pero me gusta (a diferencia de ti ) en fin es por lo q me gusta la programacion el hecho de ser.... alguito complicadito, un minimo detalle puede hacer perder la paciencia, es eso justamente lo motiva ( en mi caso) Concejito; de los Errores se aprende.. si no te gusta, pero si bien es cierto en los estuios te guste o no hay q darle numas... juegatela practica y practica....

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

un saludo caito tronco_v 169 2 Sep 22 2007, 05:05 AM
By: tronco_v
hola un saludo tronco_v 200 9 Sep 16 2007, 01:04 PM
By: Caito
un saludo a todos lauraxxi 307 2 Aug 9 2005, 01:43 PM
By: lauraxxi