|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda como hago tengo dos dominios y un hosting, necesito saber cual es el procedimiento
| Lord MinDokan |
Mar 28 2007, 10:13 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(jocatu @ Mar 28 2007, 06:06 PM) Saludos saben tengo dos dominios y un hosting lo que no se como hago para que se vea el segundo dominio y si va enlazado al primero o es independiente bueno todo referente a esto me lo explican les estare muy agradecido Explico (amos) solo lo que pretendas hacer. Una cosa es aclarar una duda, otra es dar cátedra. Siempre pretendemos que los usuarios planteen dudas, nos es más fácil aclararlas además que es más sencillo para las futuras búsquedas... Sintetizando. ¿Qué quieres hacer con dos Dominios y un Host? Saludos!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Mar 29 2007, 09:36 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(EL-PIO @ Mar 29 2007, 04:38 PM) Pero esque unos usuarios ¨especiales¨ entraran por un dominio y los demas entraran por el otro dominio, mas que todo por estetica y no por solucionar algun problema de rapidez con el redireccionamiento etc. QUOTE(EL-PIO @ Mar 29 2007, 04:38 PM) Yo estoy igual, tengo un HOst y 2 dominios, es mas que todo para que unos usuarios entren con un dominio y otros con el otro... se oye tonto en parte porque para que si van a el mismo punto o la misma base de datos. Pero esque unos usuarios ¨especiales¨ entraran por un dominio y los demas entraran por el otro dominio, mas que todo por estetica y no por solucionar algun problema de rapidez con el redireccionamiento etc. solo que el host que pagamos ya vino con un dominio aparcado digamos que se llama losjuenitos.com y desde alli pude subir al host y desde alli cree el foro etc. pero quiero colocar foro.tiroloco.com como la otra entrada pero quiero que sea independiente en el sentido que si le doy click con el scroll de el mouse y me habra una pestaña el firefox de ese foro no me salga losjuenitos.com/foro/etc. porque asi es como lo tengo actualmente que sale el nombre de el host (subdominio que me dio el host) y habeces el otro dominio que redireccione. Salu2 No desvirtúes...  Para foro.tiroloco.com creas un Subdominio de tiroloco.com redireccionando a tiroloco.com/foro Y si quieres que abra en nueva ventana, target="_blank"
|
|
|
|
|
| EL-PIO |
Mar 29 2007, 09:55 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 149.926

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Mar 29 2007, 02:36 PM) Esque asi es el dominio que compraron foro.guaterotica.com osea no es que yo le ponga el prefijo esque asi ya lo habian comprado XD. Y el otro dominio esta fijo en el host, y queria colocar el de foro.guaterotica.com tambien en el mismo host pero que no se mire uno desde el otro. Creo que ya enrede mas el asunto
|
|
|
|
|
| alnitak |
Mar 31 2007, 01:20 AM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Sigo sin entender muy bien lo que quieres hacer. Quieres conservar el foro actual en el hosting actual y adicionalmente crear el mismo foro en otro hosting y con otro nombre de dominio ? Puedes hacerlo a condicion que en uno de los 2 hostings te permitan enlazar la base de datos desde un servidor remoto. Normalmente no se permite hacerlo por motivos de seguridad pero es perfectamente posible y configurarlo no toma ni 30 segundos, por ejemplo este mismo foro emplea una base de datos que se encuentra fisicamente en otro servidor. En estos casos sería todavia preferible que ambos servidores pertenecieran al mismo hosting o por lo menos que se encuentren fisicamente en el mismo centro de datos, esto porque el tiempo de respuesta del mysql será tanto mas largo entre mas saltos tenga que dar la data para ser transferida de un server al otro. Incluso se puede hacer mediante una red local, sin necesidad de salir a Internet, si los 2 servidores pertenecen al mismo hosting y los tiempos de respuesta mejoran considerablemente. Mejor aun sería mantener el nuevo dominio en el mismo servidor y entonces el tiempo de respuesta viene a ser identico. Si no te he entendido bien y lo que quieres hacer es otra cosa, entonces por favor explicate mejor
|
|
|
|
|
| alnitak |
Mar 31 2007, 01:55 PM
|
Carpe Diem

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

|
Es probable que tu foro esté recuperando la informacion de la Url del dominio directamente desde alguna tabla de la base de datos y por eso siempre te lleven al mismo lugar, en este caso sería suficiente editar el archivo de configuracion del foro2 y especificar directamente en este archivo la variable de la Url de dominio y las demas urls que hagan falta. Por ejemplo en el caso de un foro Invision, que es este mismo que empleamos aqui, se podría agregar en el fichero conf_global.php algo como esto: CODE $INFO['board_url'] = 'http://www.trucoswindows.net/foro'; $INFO['home_url'] = 'http://www.trucoswindows.net';
Obviamente depende de la programacion de cada sistema de foros, el Invision emplea esas 2 variables para definir las urls, tendrás que averiguar como trabaja el que tu estés empleando y editar tu archivo de configuracion oportunamente.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|