|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Entrega tu arma y te damos una Xbox 360 o un PC, Una iniciativa bastante prometedora...
| GeeK |
Mar 28 2007, 10:31 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Mar 28 2007, 10:34 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(GeeK @ Mar 28 2007, 06:31 PM) Si compro un arma, primero voy y la estreno, quizá seas buen Blanco de tiro... No se si será tan fácil, deben ser armas usadas ya... No creo que por nuevas te den Xbox360. Incluso estoy mirando la integridad de la noticia, me parece muy generoso, más por México que no son de regalar mucho.... Nadie regala nada Geek, y tu lo sabes...  ..-
|
|
|
|
|
| GeeK |
Mar 28 2007, 10:40 PM
|

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Mar 28 2007, 03:34 PM) Si compro un arma, primero voy y la estreno, quizá seas buen Blanco de tiro...  Como dices eso QUOTE No se si será tan fácil, deben ser armas usadas ya... No creo que por nuevas te den Xbox360. Mejor aun!, asi nos sale mas barata la compra Pues hablando en serio me imagino que minimo tenes que llevar una AK47 para que te den el XboX o equivalente Y a todo esto, de donde vienen los fondos??? QUOTE Incluso estoy mirando la integridad de la noticia, me parece muy generoso, más por México que no son de regalar mucho.... No digas que en Mexico no son generosos, que luego nos echamos encima a Kano, CrtlAtrack, Robbie, Tequila y todos los asociados QUOTE Nadie regala nada Geek, y tu lo sabes...  ..- Pues la verdad si... Jajaja, no es mi culpa que los reyes magos te lleven solo carbon a ti PD: Bueno al fin y al cabo, que mientras no les incluyan juegos de guerra con los XboX creo que estara bien.... Sino van a terminar afinando la punteria
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Mar 29 2007, 03:29 AM
|

|
QUOTE(GeeK @ Mar 28 2007, 06:40 PM) Y a todo esto, de donde vienen los fondos??? No digas que en Mexico no son generosos, que luego nos echamos encima a Kano, CrtlAtrack, Robbie, Tequila y todos los asociados Eso no importa acá Geek. No metas palabras en mis posts que yo no dije. Es general y hablando de masas... Nada más. No seamos cerrados... QUOTE(misius @ Mar 28 2007, 08:57 PM) Bueno claro son usadas, un arma nueva es muy cara mas economico sale comprar el xbox 360 q un arma nueva  Una AK-74 ronda los U$S 1000. Una Mag58 semi auto, U$S 16,500. ¿Existe relación coherente? Para mi no... QUOTE(Arielpy @ Mar 28 2007, 11:00 PM)  Me parece muy loable la iniciativa. Es seguro que a muchos le vendra bien cambiar su 9mm por algo mas divertido y menos peligroso  . Almenos si hacen un Kill sera virtual.  Esperamos que preparen una iniciativa parecida por Ciudad del Este.  Algunas 9mm rondan los U$S 1000 también... Alguien preguntó por allá arriba. ¿De dónde salen los fondos? A lo que yo respondo... ¿Dónde van estas armas?
|
|
|
|
|
| GeeK |
Mar 29 2007, 04:01 AM
|

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Mar 28 2007, 08:29 PM) Alguien preguntó por allá arriba. ¿De dónde salen los fondos? LO pregunte IO Por favor leete las normas, si vas a contestar un poSt leetelo bien primero QUOTE A lo que yo respondo... ¿Dónde van estas armas?  En realidad no es respuesta, sino una nueva pregunta.... Pero si la AK Vale "usada" 1000 Dols US y un XBoX Vale menos de 400 dols (Y sin tomar en cuenta que en los eventos de microsoft los regalan  ). Entonces podemos dar una XboX a cambio de un Arma y la revendemos con una depreciacion del 5% sobre el valor de compra, entonces te quedan al menos 595 dols US de ganancia final. Eso claro sin incluir gastos de publicidad, ya que Mindokan ya ha hecho lo suficiente aca. Entonces y solo entonces, podemos decir que el negocio es rentable y factible a corto mediano y largo plazo Mindokan, que me dices??? Entramos al negocio??
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Mar 29 2007, 04:41 AM
|

|
QUOTE(GeeK @ Mar 29 2007, 12:01 AM) En realidad no es respuesta, sino una nueva pregunta.... Es retórica Geek. No tiene respuesta, al menos no merece la pena mencionarla. También conocida como Ironía... En fin, no entendiste, como de costumbre...  (  ) QUOTE Pero si la AK Vale "usada" 1000 Dols US y un XBoX Vale menos de 400 dols (Y sin tomar en cuenta que en los eventos de microsoft los regalan  ). Entonces podemos dar una XboX a cambio de un Arma y la revendemos con una depreciacion del 5% sobre el valor de compra, entonces te quedan al menos 595 dols US de ganancia final. Eso claro sin incluir gastos de publicidad, ya que Mindokan ya ha hecho lo suficiente aca. Entonces y solo entonces, podemos decir que el negocio es rentable y factible a corto mediano y largo plazo f Mindokan, que me dices??? Entramos al negocio?? Ya se han avivado muchos... Me parece que no va a dar muchos resultados. La gente no va a "regalar" las armas así porque si... Menos sin tener conocimiento de "Dónde van las armas". Es ilógico... Pero bueno, como dice Geek, por algo me traen los reyes carbón...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|