|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mi messenger no abre
| elmagoflagg |
Mar 29 2007, 12:01 AM
|
Unregistered

|
Hola a todos, Tengo el siguiente problema, de la noche a la mañana mi messenger dejó de abrir, y cuando digo que dejó de abrir es que el programa no carga..... doble click en el ícono y se queda pensando y nada, no abre.... Ah! tampoco aparece el ícono en la barra de tareas.... es live messenger Ya los desinstalé y lo volví a instalar y sigue igual Alguna idea??
|
|
|
|
|
| PAKO753 |
Mar 31 2007, 10:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 196.978

|
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y YA PROBE INSTALANDOLO OTRAVEZ Y QUITANDO TODO Y ME PASO IGUAL DE UN DIA PARA OTRO ME DEJO DE ABRIR EL PROGRAMA ADEMAS QUE YONO INSTALE NINGUNA APLICASION NI PARCHE U OTRA COSA ESPERO UNA RESPUESTA QUE FUNCIONE PORFAVOR
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 31 2007, 11:09 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Es raro. Bajensé la última versión de la página oficial,no de otra página. Siempre bajensé los programas, de las páginas oficiales, para evitar los Fakes. Prueben eso, y comentenós por favor. Y PAKO753, te doy la bienvenida de parte de TrucosWindows :d. Salu2!.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 31 2007, 11:48 PM
|
Nueva vida...

|
Siempre te pasó eso? o es de ahora?
Si no es de ahora, puede que algún archivo no deseado, esté haciendo de las suyas.
Una opción es actualizar antivirus, y scan.Otra, es utilizar el restaurador de sistema, en el caso de que el problema sea reciente, y que antes te anduviera bien el WLM.
Estás seguro que no instalaste ningún programa extra para MSN? Fijate en Agregar o quitar programas en el Panel de control, y si instalaste algo para MSN, despedilo! desinstalalo, y luego, MSN andará genial.
Salu2! volvenos a comentar!.Y me alegra que seas parte del foro! :D.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 1 2007, 12:40 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(PAKO753 @ Mar 31 2007, 08:31 PM) a que te refieres con msn ?? Al Windows Live Messenger. QUOTE(PAKO753 @ Mar 31 2007, 08:31 PM) a windows messenger , si es a eso si carga bien (lo abre bien y rapido) Cómo que te carga bien y rápido? Cual es tu problema entonces? no es que no te abre y no te aparece en la barra de inicio? Salu2!.
|
|
|
|
|
| PAKO753 |
Apr 1 2007, 12:44 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 196.978

|
QUOTE(PAKO753 @ Apr 1 2007, 12:31 AM) a que te refieres con msn anterior ?? a windows messenger , si es a eso si carga bien (lo abre bien y rapido) pero el wlm continua igual
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|