|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Es correcto usar el messenger en la oficina, las personas pueden usar el messenger
| culifrunzi |
Apr 3 2007, 05:06 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Min, tenés toda la razón del mundo. Yo sólo metí leña al fuego, por que la cargada de Geek, la verdad, estubo fabulosa!. Comparto tu idea sobre esta sección y me parece perfecto lo que dijiste.Pienso = que vos. Sólo fue una cargada! jajaja... y con tequila aprovechamos, y metimos leña! jajajajaja... pero nada más! un poro de humor!... Geek: QUOTE Aqui te equivocas, se dice que mas alla de la coherencia y la razon solo esta el amor No, estás equivocado.Si en la vida no sos coherente, no sos nadie! y si no usás la razón, tampoco.Eso es sentido común y lógico. QUOTE Jejej Pero si acabas de decir en tus palabras que Offtopic es zona neutra ... "Aqui todo puede suceder. jajaja... en el sentido que lo dijiste, tenés razón!... pero en forma literal, no! OJO! no mal interpreten ese mensaje. QUOTE Ya che Mindokan en serio, acepta que te pasaste jejeje Ahí no comporato tu idea. Esta parte del foro, está para hablar de lo que uno quiera sin violar las normas.Es de libre expresión. Además, está perfecto lo que él puso. En principio, ese post, no estaba aquí, estaba en MSN.Lo pasaron acá, cosa que me apreció correcto, ya con la respuesta de min. Tiene razón! no veo por qué tanto ataque hacia él!. Yo lo tomé como broma! por eso puse lo que puse, pero creo que si no paramos, esto va a terminar mal!. Pido disculpas si te ofendí Mindokan, sólo lo tomé con humor yo, y no pensé que iba a pasar a mayores.Me pareció buena la broma, y la festejé, nada más.Todo con humor.Asi que perdón si no fue de tu agrado. Pensé mal.Imaginé que iba a terminar la broma y la cargada en el post anterior a mi última respuesta sin contar esta! jajaja... pero me equivoqué!. Salu2!...y humor,gente! :D... y de verdad! terminamos!. A ver si alguien se pelea con alguien, por un post de un ususario con un mensaje, que quizás lo puso para molestar. Seamos realistas, asumamos nuestros errores, y respetemos a los demás. Éxitos!.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Apr 3 2007, 05:41 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(culifrunzi @ Apr 2 2007, 10:06 PM) Sólo fue una cargada! jajaja... y con tequila aprovechamos, y metimos leña! jajajajaja... pero nada más! un poro de humor!... Ahhh ahora escondes la mano QUOTE No, estás equivocado.Si en la vida no sos coherente, no sos nadie! Jejeje creo que aqui mal entendiste... A lo que se refiere en realidad es que lo unico que no esta sujeto a las reglas de la coherencia es el amor... Jajaj pero ya no importa olvidalo... CODE Ya che Mindokan en serio, acepta que te pasaste jejeje QUOTE Ahí no comporato tu idea. Esta parte del foro, está para hablar de lo que uno quiera sin violar las normas.Es de libre expresión. Jejeje aqui tambien te quedaste. La cuestion es que el Hilo originalmente estaba colocado en un foro que no era offtopic. QUOTE Pensé que iba a terminar la broma y la cargada en el post anterior a mi última respuesta sin contar esta! jajaja... pero me equivoqué!. Jajaja recorda que es Offtopic, podes seguir armandose a mindoKan hasta que te aburras Ya ches, no va en serio nada. Como ustedes dicen, esta zona esta pensada para que los foreros se distraigan un rato y no solamente hablen de los aspectos tecnicos de los foros de software y hardware. Es bueno tomarse un tiempo para relajarse y entablar la amistad con algunos mas. Eso si como dices tu culifrunzi sin dejar atras el respeto y mucho menos el sentido comun, y eso como tu dices no solo aplica aqui o en Redes o en Webmaster, sino en cada segundo de tu vida. Te aseguro que mindoKan ya esta acostumbrado a estas cosas de mi parte  Y esta enterado que soy bien especial en ese aspecto jajaja. Saludos a todos ^^ PD: Por cierto culifrunzi tu firma viola las reglas del foro QUOTE 20º FIRMAS: -Al usar gráficos solamente en tu firma, asegúrate de no exceder los 400 píxeles de ancho, por 250 píxeles de alto.... Jajaja es solo una broma macho!!! No te preocupes
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 3 2007, 05:52 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(GeeK @ Apr 3 2007, 01:41 AM) Ahhh ahora escondes la mano Pará! aclaré bien todo! y es más que razonable.Si te ponés a leer bien todo, verás que te equivocás con lo que decís. Aclaré como fue todo.Sólo lo puse por que tu broma, estubo muy buena! pero nunca pensé que se lo iba a tomar a mal. Creo que estás equivocado, y debés retractarte.Qué piensan los demás? CODE Ya che Mindokan en serio, acepta que te pasaste jejeje QUOTE Jejeje aqui tambien te quedaste. La cuestion es que el Hilo originalmente estaba colocado en un foro que no era No se que leés :S... eso lo puse en mis respuesta anterioro QUOTE Jajaja recorda que es Offtopic, podes seguir armandose a mindoKan hasta que te aburras Jajajaja.Lo se! pero hasta cierto punto.Habría que ver los roles cambiados a ver como serían las cosas :D. Completamente de a cuerdo con lo que pusiste luego de esta última cita :D.Pienso = que vos. La firma, tenés razón! sabía que estaba mal, y pienso modificarla :d... sólo la puse a ver como quedaba. Jajajaja... broma? no!! más allá de que lo sea, estoy violando una norma, y ahora mismo me pongo en campaña para respetarla :D. Es fea, no? a mi no me gusta, pero la puse para variar también! jejeje. Salu2! y por favor, sin ánimo de ofensa, si? no quiero que mal interpretes ni mal interpreten! además como te comenté, Greek: Te admiro! como a pocos acá. Éxitos!...
|
|
|
|
|
| GeeK |
Apr 3 2007, 06:05 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(culifrunzi @ Apr 2 2007, 10:52 PM) Sólo lo puse por que tu broma, estubo muy buena! pero nunca pensé que se lo iba a tomar a mal Si es que nadie se ha tomado a mal nada che, no voy a contestar por Mindokan pero estoy seguro que no le ha mosqueado en nada. Asi es esto. QUOTE Creo que estás equivocado, y debés retractarte.Qué piensan los demás? Lo de la mano fue claramente una broma. Me parece que te estas tomando esto muy enserio. Si es asi ya no quiero comentar nada mas. QUOTE Jajajaja.Lo se! pero hasta cierto punto.Habría que ver los roles cambiados a ver como serían las cosas :D. Jejeje a mi no me molestaria te lo juro. QUOTE Jajajaja... broma? no!! más allá de que lo sea, estoy violando una norma, y ahora mismo me pongo en campaña para respetarla :D. OK QUOTE Es fea, no? a mi no me gusta, pero la puse para variar también! jejeje. IO no he dicho eso, es mas ni tengo una QUOTE No quiero que mal interpretes ni mal interpreten! además como te comenté, Greek: Te admiro! como a pocos acá. Gracias Pero si me vuelves a decir GreeeK me voy a enojar Vete a dormir che, que falta nos hace ya. Y nos vemos mañana, recargados para seguir en el foro. Saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 3 2007, 06:12 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(GeeK @ Apr 3 2007, 02:05 AM) Si es que nadie se ha tomado a mal nada che, no voy a contestar por Mindokan pero estoy seguro que no le ha mosqueado en nada. Asi es esto. Su respuesta fue clara! no lo tomó con humor. QUOTE Lo de la mano fue claramente una broma. Me parece que te estas tomando esto muy enserio. Si es asi ya no quiero comentar nada mas. Por supuesto.Ahora si estoy hablando enserio. Jajajaja.Perdón, no lo vi como una broma, perdón.Estuve lento ahí. QUOTE Jejeje a mi no me molestaria te lo juro. No? genial! :d... a mi tampoco, siempre y cuando no sean subidas de tono! jajaja.Me alegra que seas así :D. OK QUOTE IO no he dicho eso, es mas ni tengo una Es una autocrítica, no incinué que vos hayas dicho eso.Sólo una opinión mia, y una pregunta hacia uds. :d. QUOTE Gracias Pero si me vuelves a decir GreeeK me voy a enojar Perdón,perdón!... cualquiera se equivaca! aun que yo lo pienso escribir como a mi se me de la gana!  . Salu2!...
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Apr 3 2007, 06:33 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE Saludos a todos ^^ PD: Por cierto culifrunzi tu firma viola las reglas del foro jajaja estuvo buenisima  si quieren pueden sentarse para tomar un cafe Geek y Tutifruti esto parece ya una cuestion amorosa entre los dos, tan bien que iva el post hasta que tutifruti escondio la mano como el grandisimo Maradona QUOTE Perdón,perdón!... cualquiera se equivaca! aun que yo lo pienso escribir como a mi se me de la gana! esa voz me agrada Tutifruti QUOTE Es fea, no? (firma) a mi no me gusta, pero la puse para variar también! jejeje.
Bueno ... Aveces no nos gusta contradecir a la gente
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Apr 3 2007, 06:36 AM
|
**Gepard**

|
QUOTE Ya está. Dejen de robar post y a trabajar.
Calmate Tigrillo Mindokan!!!! Saludos !!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 3 2007, 07:30 AM
|
Nueva vida...

|
Mindokan tiene razón. Quieren cargar? abrimos un tema nuevo, y nos dedicamos a eso si quieren.Pero basta! parece un chat esto. Muy buen humor el tuyo, TequilaGT.Me reí mucho! jajaja.Salvo por el nombre por el cual me llamas.Pero de demás, de lujo :D. Salu2!  éxitos, gente! y teminemos, de verdad.Hablando serio, fin. Abrazo!
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 3 2007, 09:43 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
En contra del uso del Messenger en la oficina [Fijense y soy moderado del MSN Messenger y Windows Live Messenger]
Esto puede provocar poca productividad en la empresa, pues en el hospital que trabajé me di a la tarea de bloquear el messenger en todas la computadoras, por mandato supremo. En realidad las secres no hacían su trabajo como debería, el jefe solamente tenía acceso y eso, no lo usaba.. siempre aparecía en no disponible. Lo usaba yo, para que los jefes me avisarán de algpún inconveniente en los deptos que estaban a cargo.
Algunos, siempre aparecen on-line todo el tiempo, el msn tiene un uso inadecuado. Por ejemplo Culifrunzi deja el msn todo el tiempo prendido, no sé cuando en realidad permanece on-line o ausente... Si te vas a dormir para que ponerlo ausente? si en realidad no lo vas a usar. No-disponible para cuando haces tarea? mejor no lo prendas si nadie quiere que te moleste. Salí a comer, apagalo, nadie le gusta que lo moleste cuando come sus sagrados alimentos.
Pues ese es mi punto de vista, no sé como reaccionen los demás...
Pero en si, el uso del messenger debería ser para aquel momento de occio o aburrimiento o para pláticar con la chica que te gusta en realidad.
Saludos...
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Apr 3 2007, 10:09 AM
|
**Gepard**

|
QUOTE Esto puede provocar poca productividad en la empresa, pues en el hospital que trabajé me di a la tarea de bloquear el messenger en todas la computadoras, por mandato supremo. En realidad las secres no hacían su trabajo como debería, el jefe solamente tenía acceso y eso, no lo usaba.. siempre aparecía en no disponible. Lo usaba yo, para que los jefes me avisarán de algpún inconveniente en los deptos que estaban a cargo.
Viva el Webmessenger !!!! gracias dios por crear gente con buena imaginacion como para crear el webmessenger
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Apr 3 2007, 10:20 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Y también bloquié todo webmessenger, el que más me costó trabajo fue el http://www.iloveim.com pero al final lo logré. Saludos.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 3 2007, 04:54 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Luis_Kano @ Apr 3 2007, 06:20 AM) Y también bloquié todo webmessenger, el que más me costó trabajo fue el http://www.iloveim.com pero al final lo logré. Saludos.  Kano es la parca del MSN JAJA
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Apr 3 2007, 05:01 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
Si es un trabajo de atender gente es totalmente incorrecto usarlo. En la libreria de mi instituto se tardaban en atender porque la que despachaba estaba en el MSN, yo lo que hago es que pego un par de golpecitos en la madera para que vuelva al mundo real. En ese caso le pagan por atender a la gente de la libreria y estar en el messenger va en contra. Pero si tu trabajo trata sobre estar pasando trabajos, haciedo trabajos en exel, y te quda tiempo libre no veo que afecte usar otra cosa. Pero insisto que depnde del trabajo. QUOTE Ya está. Dejen de robar post y a trabajar. Se ha venido para TW la maña de desvirtuar post de MPC, tengan cuidado. Salu2
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 3 2007, 05:27 PM
|
Nueva vida...

|
El MSN, en el trabajo, si no influye en el rendimiento del mismo, no veo por que no deba estar. Si influye, si, debería desaparecer. Eso es depende. Por ejemplo, si trabajás en un cyber, por más que uses el msn, podés trabajar norlamente.Ahora, si trabajás en una empresa inportante, y usás MSN, creo que ahí es donde no debería estar. QUOTE(Luis_Kano @ Apr 3 2007, 05:43 AM) Si te vas a dormir para que ponerlo ausente? si en realidad no lo vas a usar. No-disponible para cuando haces tarea? mejor no lo prendas si nadie quiere que te moleste. Salí a comer, apagalo, nadie le gusta que lo moleste cuando come sus sagrados alimentos.
Pues ese es mi punto de vista, no sé como reaccionen los demás... Eso lo "hablamos" jajajaja. Está bien, respeto tu punto de vista. En mi caso, dejo MSN abierto casi siempre.Motivos: -Si alguien tiene algo para decirte importante, te escribe, y cuando volvés, lo leés.Está bien, no es motivo, ya que ahora se pueden enviar mensajes aun que el otro contacto esté no conectado, pero los que tienen MSN 7.5, no pueden hacerlo :D.Asi que me retracto, si es motivo por el momento. No me refiero a que te comente algo importante un amigo cercano.También puede ser un amigo de otro país, por lo que los horarios, no serán los mismos.Asi que cuando uno duerme, puede que el otro esté On-line :d. -Cuando me levando, no tengo que iniciar sesión y esperar a que los viejitos paren de dar vueltas.Mi conexión no es rápida, asi que es práctico eso :d. -Además, si dejo la computadora andando, algo tiene que hacer! jajaja... Bueno, esos son los principales :D. QUOTE Pero en si, el uso del messenger debería ser para aquel momento de occio o aburrimiento o para pláticar con la chica que te gusta en realidad. Ya respondí lo que pienso :D.Aun que esta idea, también está buena. Salu2!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|