Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Es correcto usar el messenger en la oficina, las personas pueden usar el messenger

Lord MinDokan
post Apr 3 2007, 06:41 PM
Publicado: #31

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

QUOTE(Darthhacker @ Apr 3 2007, 01:01 PM)
Si es un trabajo de atender gente es totalmente incorrecto usarlo.

En la libreria de mi instituto se tardaban en atender porque la que despachaba estaba en el MSN, yo lo que hago es que pego un par de golpecitos en la madera para que vuelva al mundo real.

En ese caso le pagan por atender a la gente de la libreria y estar en el messenger va en contra.

Pero si tu trabajo trata sobre estar pasando trabajos, haciedo trabajos en exel, y te quda tiempo libre no veo que afecte usar otra cosa.

Pero insisto que depnde del trabajo.
Se ha venido para TW la maña de desvirtuar post de MPC, tengan cuidado.

Salu2
*

Es que a la bibliotecaria no le pagan bien. Entonces como no puede pagar Internet, usa el de la biblioteca... Menuda queja dejos en el libro de visitas... whistling.gif
Por otro lado, como bien dices Darthhacker, yo estoy muchísimo tiempo Online, aunque es tiempo de trabajo read.gif , sin embargo yo no atiendo al público y estoy en mi casa. Pero así me tocara estar en una oficina o una sala donde hiciera mi mismo trabajo, usaría Mensajeros Instantáneos. En el caso que me digan algo, lo discutiría, como he de hacer con todo... rolleyes.gif

La bendita maña de desvirtuar temas es un problema... Si, la verdad que lo es... Para algunos molestos... Para otros no tanto... Y otros muchos ni los notamos...

Me considero el Rey de desvirtuar temas... Si, lo reconozco... Me gusta explayarme en mis opiniones... Pero no he de hacerlo en otros Subforos que no sea Off Topic... ¿O me dirán que me paso de línea? unsure.gif

Saludos... Todos por una comunidad Unida y gente predispuestas... huh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Apr 4 2007, 03:00 AM
Publicado: #32

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Jejeje creo q ya esto es una debate de tanto discutir creo q espantaron al nuevo miembro laugh.gif
Pero en cuanto a la pregunta de verdad creo q no se debe usar, en mi universidad un dia estaba presentando una prueba al lado de la secretaria del departamento de estudio xq falte al examen y el profesor me dejo hacerlo al lado suyo a esa hora en su oficina q estaba la secretaria, al rato el salio y enseguida se fue vi como la secretaria se quedo viendo videos en youtube y chateando x msn jajajaja y eso q parte de su trabajo era el cuidarme a mi y a otro alumno q estaba presentando, osea culpa de q no cumpliera con su trabajo fue gracias al msn de verdad ese dia me rei mucho laugh.gif

+Quote Post
TequilaGT
post Apr 4 2007, 03:26 AM
Publicado: #33

**Gepard**
Group Icon

Miembro nº: 175.638

Y también bloquié todo webmessenger, el que más me costó trabajo fue el http://www.iloveim.com pero al final lo logré.

Saludos.

hay un monton de webmessenger, y en caso de que bloquearas la mayoria entonces lo que aria, entonces diria ...

Viva el www3.messengerfx.com !!!!!
clap.gif clap.gif

creo que te aburririas mas tu bloquenado cada uno de ellos que ellos buscando cada ves mas uno nuevo biggrin20jy.gif

Cuando me levando, no tengo que iniciar sesión y esperar a que los viejitos paren de dar vueltas.Mi conexión no es rápida, asi que es práctico eso :d.
-Además, si dejo la computadora andando, algo tiene que hacer! jajaja...
Bueno, esos son los principales :D.

Tutifruti, no quiero pensar en cuanto te llega el recibo de la luz o almenos que no la estes pagando tu, que seria algo de muy mala onda pero bueno ... huh.gif

+Quote Post
culifrunzi
post Apr 4 2007, 04:27 AM
Publicado: #34

Nueva vida...
Group Icon

Miembro nº: 159.647

Es de gusto que el chancho chifle, no tequila? smile.gif

Tutifruti, no quiero pensar en cuanto te llega el recibo de la luz o almenos que no la estes pagando tu, que seria algo de muy mala onda pero bueno ...
Para que te des una idea, un cyber de 7 máquinas, por mes pagaba 50 pesos de electricidad sólo por ellas!.Asi que dividí eso por 7 ( 50 / 7 ), y ahí tenés el resultado aprox. de lo que gasta mi ordenador por mes. thumbsup.gif

Tutifruti.Empiesa a gustarme! pediré una forma con ese nick! jajajaja sons.gif

Salu2! bye1.gif
+Quote Post
TequilaGT
post Apr 4 2007, 04:33 AM
Publicado: #35

**Gepard**
Group Icon

Miembro nº: 175.638

Para que te des una idea, un cyber de 7 máquinas, por mes pagaba 50 pesos de electricidad sólo por ellas!.Asi que dividí eso por 7 ( 50 / 7 ), y ahí tenés el resultado aprox. de lo que gasta mi ordenador por mes.  thumbsup.gif 

creo que ese esta penado por la ley read.gif

Tutifruti.Empiesa a gustarme! pediré una forma con ese nick! jajajaja  sons.gif

sons.gif sons.gif si tuvieras una remota idea del por que lo digo whistling.gif whistling.gif

pero bueno no viene al caso nada de esto.

siguiendo con el tema, pues creo que como dicen algunos, depende de que tipo de emperesa estes trabajando y que tipo de trabajo estes realizando, como dijo Kano que el bloqueo los msn de un hospital pues creo que con justa razon estaba prohibido chatear, nadamas de imaginar al personal aparte de que que aqui en Mexico en los hospitales dan un servicio de la patada y todabia se dignan a chatear nono.gif
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 4 2007, 05:01 AM
Publicado: #36

Nueva vida...
Group Icon

QUOTE(TequilaGT @ Apr 4 2007, 12:33 AM)
sons.gif  sons.gif  si tuvieras una remota idea del por que lo digo  whistling.gif  whistling.gif
Por qué? sons.gif la verdad.
+Quote Post
Porrino Stone
post Apr 4 2007, 05:05 PM
Publicado: #37

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

bueno, correcto no es. Porque el horario de trabajo es para cumplirlo trabajando.

Pero......

todo se puede.. biggrin20jy.gif

Además con el Msn PLus, tenes el bloqueo anti-jefe, que para las oficinas viene barbaro.

bye1.gif
+Quote Post
yosoydoug
post Apr 4 2007, 05:22 PM
Publicado: #38

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Miembro nº: 190.609

pero tengo entendido que el msn plus trae consigo algunas fallas
+Quote Post
rioj
post Apr 4 2007, 06:06 PM
Publicado: #39

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

a mi me parece correcto siempre y cuando apunteis las horas que estais en el y a final de mes se las paseis al jefe para que las descuente de vuestro sueldo.
¿Imagino que en el contrato pone 8 horas(o las que sean) de trabajo no?
No creo que ponga 8 horas de estar ahi haciendo lo que os parezca.

¿Que os pareceria este descuento?
Otra cosa es que seguramente yo lo haria igual si pudiera,eso lo reconozco, pero eso no exime de que este mal.

En resumen que comprendo que lo hagais pero no querais justificarlo porque no esta bien, eso esta claro, y si estais tan seguros comentarselo al jefe a ver que dice.Muy pocos os darian su consentimiento como es normal.

Un saludo.
+Quote Post
Porrino Stone
post Apr 4 2007, 09:14 PM
Publicado: #40

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

QUOTE(yosoydoug @ Apr 4 2007, 01:22 PM)
*

Yo todavia no le he encontrado ninguno biggrin20jy.gif
bye1.gif
+Quote Post
Arielpy
post Apr 5 2007, 01:52 AM
Publicado: #41

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

es correcto que las personas usen el messenger dentro de la oficina en horas de trabajo

biggrin20jy.gif Veo que una frace corta puede hacer de un Post el mas participado, mas si esta Lord MinDokan posteando en el tema, me parece bien sacar a la luz las diferencias.
Saludos bye1.gif

PD: Messenger en horas de trabajo no illegal7vu.gif
+Quote Post
rob1104
post Apr 5 2007, 07:40 AM
Publicado: #42

Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...
Group Icon

Miembro nº: 93.342

jaja 3 hojas de post biggrin20jy.gif

Bueno yo laboro en una empresa (Agencia Aduanal), preciasmente es toy en una oficina del departamento de sistemas jeje (preguntele a mindokan si uso el messenge sons.gif whistling.gif ), bueno en fin, despues de una discusion con el jefe de sistemas decidimos que el messenger como medio de comunicacion puede ahorrar costos. Por ejemplo la empresa tiene 4 oficinas, una en Matamoros, otra en Nuevo Laredo (unos 500 km), otra en Brownsville Tx (10 km, pero ya es otro pais), otra en la ciudad de Mexico (unos 1000 km) y otra en Laredo Tx (unos 300 km en otro pais). Imaginen las llamadas el costo de llamadas de larga distancia; se que diran que para eso está el e-mail pero pues para una emergencia el Messenger, ya sea de MSN, yahoo, AOL etc.. ayuda mucho; y pues si lo usan para chatear con el novio las secretarias de contabilidad pues que lo hagan sin descuidar el trabajo; he comprobado que si se puede ph34r.gif

Saludos
+Quote Post
culifrunzi
post Apr 5 2007, 05:06 PM
Publicado: #43

Nueva vida...
Group Icon

QUOTE(yosoydoug @ Apr 4 2007, 01:22 PM)
Te parece? podrías darnos algún ejemplo? De qué tipo de fallas hablás?
Sólo lo malo que yo le veo, es que mi anti-spyware, me lo detecta como malicioso, pero no le doy importancia.Siempre lo ignoro, y hasta ahora, anda genial.
Me dejaste pensado... y sinceramente, no encuentro que tenga fallas.Todo lo que eh probado con él, anda a la perfección.

Además con el Msn PLus, tenes el bloqueo anti-jefe, que para las oficinas viene barbaro
Eso es verdad, eso está genial thumbsup.gif .Aun que si perjudica a la empresa, no lo veo bien.Pero si no influye en el rendimiento de la misma ( no la perjudica ), me parece bárbaro!.

Salu2!. bye1.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Abre el messenger pero no me abre la ventana de ... edpart2000 57 1 Ayer, 05:43 AM
By: vitrox2007
Web Messenger culifrunzi 16.561 5 Nov 30 2008, 04:55 PM
By: Laras
messenger chola 167 2 Nov 30 2008, 04:53 PM
By: Laras
se corto el sonido del messenger ser_gio 20 0 Nov 30 2008, 03:39 PM
By: ser_gio
Problema con la conexión del messenger con wifi xMIMIx 338 10 Nov 29 2008, 05:25 PM
By: patricioirrazabal