Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Filezilla Server

jamihomer
post Mar 29 2007, 02:25 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola, en dos pc de la empresa monte dos bases de datos, ambas las instale con AppServ. Como uno de ellos no es mio y necesito hacer algunas modificaciones instale el FileZilla Server para manejar el protocolo FTP en ambos y asi poder acceder a los archivos desde cualquier pc sin necesidad de compartir archivos al estilo windows... pero el FTP solo funciona en el PC que tengo al cual le instale el Filezilla primero y en el segundo no puedo acceder por mas que inactive el mio... alguien puede ayudarme?

Go to the top of the page
+Quote Post
rb34
post Apr 4 2007, 10:38 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 145.807

el filezilla tine 2 interfaces el server y e cliente... en una de las pcs tienes que intalar el server y en la otra el cliente para activar el cliente deves de tener el server desactivado y tambien tines que poner en opciones de usuarios que permisos va a tener cada usuario... ah y no le cambies el puerto de conexion dejale el 21 creo que tiene un bug hay yo nunca e podido cambiarlo sin que me de problemas...

si aun nececitas ayuda eviame un correo a ru#ben#_#urr#ieta#@#yahoo.es (quitale los #) y me dices que nececitas
PD: casi no reviso este foro...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA..ACCESO A WINDOWS SERVER 2003 ivanrsp 126 0 Nov 10 2008, 12:14 AM
By: ivanrsp
Windows 2003 server ... MaxieXXI 277 2 Nov 7 2008, 05:13 AM
By: dk01
SERVER DE CS 1.6 maarce7 101 1 Nov 3 2008, 12:50 AM
By: Porrino Stone
Un SubForo para Windows Server 2008 + Hyper-V noquedanuchiha 258 2 Oct 19 2008, 10:45 PM
By: vitrox2007