|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con placa y ram
| alfonsolist |
Mar 30 2007, 07:36 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 184.910

|
Hola, que tal, tengo el siguiente problema, la verdad que algo sorprendente, tengo un equipo con un modulo de memoria ran ddr de 256 Mb, ahora compro otro módulo y se lo coloco en el segundo banco de memoria disponible que tiene mi placa y resulta que no arranca, se enciende el PC, se enciende la luz del HD, el monitor, pero ni pitido extraños ni nada, simplemente no arranca.
Alguien sabe a que se puede deber esto?
Gracias
|
|
|
|
|
| alfonsolist |
Apr 2 2007, 08:04 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 184.910

|
Las memorias son identicas, misma velocidad mismo modelo, marca.
Atentos lo que he probado y esto es ya impresionante, le quito a mi Pc el modulo de 256 y le pongo en una de 1GB y funciona sin problmas, pruebo a ponerle el modulo en el segundo banco y me hace lo que he comentado no arranca.
Me voy a otro PC que tiene en un banco otro módulo de 256 identico al que he quitado en el equpo 1, lo pincho y como antes no arranca, se lo quito y va fenomenal.
No hay forma tengo 2 ordenadores con la placa modelo MSI y no me coge la memoria del segundo banco, he probado ya de todo, puede ser algo de BIOS?
No puedo creer que en los 2 ordenadores no vaya el segundo banco de memoria
Lo curioso es que no se produce ningun pitido, tengo una tarjeta pci con 2 salidas usb y simplemente cuando le pongo las memorias y no arranca, se encienden las luces que llega, simplemente eso
Gracias
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Apr 2 2007, 10:52 AM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
mmm, que extraño, haber si me he enterado bien, el modulo de 256 no quiere compañeros no?, es decir, solo funciona cuando está solo... La cosa es que cada p. base tiene una bios diferente puede que haya alguna opción pero no te lo puedo asegurar... Espera más ideas, si lo que no se vea en un foro....  Un saludo, Naxox
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|