Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda,dudas

luis88tor
post Mar 30 2007, 05:23 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 196.699

Bien me ha dado por leer cosas de PC y me quedado un pco liado quizas por tener anteriormente conceptos equivocos.Mis dudas son respecto al funcionamiento de las tarjetas de sonido y gráficas.Bien, yo siempre he pensado que la tarjeta grafica es para poder ver la tele a parte de demas características y de sonido pues...El caso es que cuando compre mi PC hace unos años queria poder ver la tele y me pusieron una tarjeta AverMedia(yo pensando que eso seria la tarjeta gráfica)y viendo un resumen de mi PC con Everest veo que tengo como tarjeta grafica VIA/S3G Unichrome Pro y en la parte que sale de Multimedia me pone como dos tarjetas de sonido una que se llama:AverMedia TV Device-bt 878 device y en la otra pone C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller.Me gustaria que alguien me contase un poco sobre esto y aclare mis dudas.Muchas gracias y UN SALUDO.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Mar 30 2007, 05:54 PM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Por favor.Pasate por las Normas del Foro.

Violación normas número 6 y 7.

6º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.

7º En el asunto, no os limitéis a pedir ayuda o socorro, procurad que el tema del  mensaje se vea reflejado. Ahí que ser explícitos procurando poner las características del equipo, el sistema operativo, programas, tipo de conexión, etc
No somos adivinos explica un poco lo que ha sucedido antes y después, como pueden ser cambios de hardware, instalación de algún programa, actualización, etc.

Salu2!.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 49 2 Hoy, 10:06 AM
By: Kbite
Necesito ayuda arubensm 43 3 Hoy, 09:50 AM
By: Kbite
Ayuda con estos virus, por favor! ghostworld 39 1 Ayer, 11:20 PM