|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| Porrino Stone |
Apr 19 2007, 03:57 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Marga no está ganando eh!
A ver muchachos si nos ponemos las pilas!
jajajj todo bien!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 19 2007, 04:18 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Felicidadades, Marga2f! sigue así!. Los pensaba hacer yo a los puntajes sin contarme a mi, pero bueno! jeje... gracias, marga! :d... Se olvidaron de este! jajajajaja... QUOTE Qué hago con un gallo al revés?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 20 2007, 02:40 AM
|
Nueva vida...

|
Felicitaciones, delyryus!!!  . You have a new point!!!  Ahora tenés 4! sigue así!... QUOTE el diablo sabe porque es diablo, pero mas sabe porque es viejo Muy bueno! no lo conocía  .Pero no sos vieja, Marga2f, para nada! A ver este... Cómo se llama la clara del huevo? Yama? O Yema?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 20 2007, 04:46 AM
|
Nueva vida...

|
Bien, delyryus! otro punto para vos! felicitaciones! misius, odio las matemásticas.Y si no tiene una trampa, es una situación problemática, la cual no recuerdo, pero acá va mi inento!: Primero, paso los 72 km/h a m/s.Eso es igual a 20 m/s.No? quizás hice cualquiera! jajaja... Entonces, se cruzarán en la mitad del camino, ya que van a la misma velocidad. Y la respuesta tu pregunta, son 500 M. según mi razonamiento. No se, soy malo para las matemásticas :s... Ojalá haya acertaddo! me hago un monumento yo solo! jajajaja... Salu2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 20 2007, 06:00 PM
|
Nueva vida...

|
No lo puedo creer! estoy re acostumbrado a resolver los problemas mal, por eso me sorprendo! jajaja... Genial 30 minutos tardé en resolverlo! jejeje... Gracias a vos por todo, Marga2f. A ver este!... Cómo hacen para meter 11 presos acá:Uno por cada celda o rectángulo, como quieran llamarlo.
|
|
|
|
|
| marga |
Apr 20 2007, 10:12 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
CulifrunZi: si es el que yo conozco esto no va QUOTE Uno por cada celda o rectángulo, como quieran llamarlo. te contesto el se: (imaginate las celdas) QUOTE Cómo hacen para meter 11 presos acá: IonIceIpreIsosI I I I I I I es decir ocupas 4 celdas. Saludos.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 21 2007, 12:30 AM
|
Nueva vida...

|
Casi Marga2f.Casi!... la respeusta correcta, es esta: QUOTE(ornitorrinco's @ Apr 20 2007, 06:54 PM) |o|n|c|e|p|r|e|s|o|s| ocupas todas Felicitaciones, ornitorrinco's.Un nuevo punto se ah sumado a tu ranking!...  .Sigue así!. Cómo se escribe el cero en números romanos?
|
|
|
|
|
| marga |
Apr 21 2007, 01:20 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
QUOTE Cómo se escribe el cero en números romanos? CulifrunZi, que yo sepa en la numeracion romana no hay cero, I,V,X etc. Saludos.
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Apr 21 2007, 10:53 AM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
efectivamente QUOTE El origen del cero como número de dio en la India. Si buscamos a quien inventó el cero la verdad es que no fue una sola persona la que desarrolló este importante concepto, pero debemos considerar a Brahmagupta, un matemático y astrónomo Indio como quien lo utilizo por primera vez tal como lo conocemos hoy en día. Esto ya que la primera mención clara de este número como concepto matemático se dio en su trabajo "Brahmasphuta Siddhanta" en el año 628. En esta obra increíblemente avanzada para la época, el matemático además considera a los números negativos, y las reglas algebraicas para operar con ellos. Entre las diferencias en el uso moderno de estos números, Brahmagupta le asignó cero al resultado de cero dividido por este mismo número.
El cero, aunque no de manera clara y en forma matemática, fue utilizado por las civilizaciones precolombinas en Latinoamérica, para el 40 A.C., principalmente por los Mayas, cultura que se extendía desde el sur de México, pasando por Guatemala y llegando hasta Honduras.
Para el año 525 existen pruebas de que el cero fue usado en Roma junto con los numerales romanos, pero como palabra y no como símbolo, para representar el valor nulo o nada. Con el tiempo, para la época de Brahmagupta, el concepto del cero se extendió a China y al mundo islámico.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|