|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| ornitorrinco's |
Apr 21 2007, 02:54 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
gracias, lo encontré en http://www.misrespuestas.com/quien-invento-el-cero.htmlos pongo yo uno una noche unos ladrones entrarón en casa de pablo por la ventana de su habitación, pablo estaba despierto y les vió la cara ya que no la llevavan tapada, los ladrones vieron a pablo y decidieron no atarle, y tras desvalijar la casa se fueron, al día siguiente nadie fue capaz de realizar un retrato robot de los ladrones a pesar de que pablo les viese la cara y no tenía ningún impedimento físico ni psicológico para hacerlo. ¿Cómo es esto posible? hala a pensar
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 21 2007, 06:40 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE CulifrunZi, que yo sepa en la numeracion romana no hay cero, I,V,X etc. Saludos. Correcto! otro punto para Marga2f!!!  . ornitorrinco's, interesante infirmación.Gracias QUOTE ¿Cómo es esto posible? Quizás era un gato? Pablo era uno de los ladrones?
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Apr 21 2007, 07:49 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(culifrunzi @ Apr 21 2007, 02:40 PM) Pablo era uno de los ladrones? Salvo que Pablo se AUTO HURTE.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 22 2007, 02:28 AM
|
Nueva vida...

|
Bien, delyryus.Un nuevo punto a tu ranking. QUOTE Salvo que Pablo se AUTO HURTE.  .Y bueno! yo conocía uno que terminaba así, pero no lo recuerdo, por eso lo puse! jajaja Acá les dejo otro!: Padre e hijo, viajan normalmente por la ruta hacia X destino.Tienen un accidente ( un choque con otro auto ), y el hijo sufre heridas gravísimas! y necesita ser intervenido cuanto antes. Luego del choque, el padre llama rápido a una ambulancia, la cual llega, y se lleva inmediatamente al hijo al hospital. Al llegar, estaba todo listo para operarlo.Pero cuando lo estaban por operar, la persona que lo iba a hacer exclamó: -No puedo operarlo.Es mi hijo.
Cómo puede ser?
|
|
|
|
|
| marga |
Apr 22 2007, 03:57 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
CulifrunZi, pido disculpas, pero es mas fuerte que yo, este acertijo lo escuche justamente hace unos días en la radio, y no me puedo abstener de contestarlo. QUOTE Al llegar, estaba todo listo para operarlo.Pero cuando lo estaban por operar, la persona que lo iba a hacer exclamó: -No puedo operarlo.Es mi hijo. La persona que lo iba a operar era su Madre. En compensacion pongo otro: Esta mañana se me cayo un aro en el café. Y aunque la taza estaba llena, el aro no se mojo. ¿Y eso? Saludos.
|
|
|
|
|
| marga |
Apr 22 2007, 05:11 AM
|

|
Delyryus: acertaste!!!! punto para vos, ya lo anote. (7) QUOTE Era cafe en granos. otro: Una madre tiene 6 hijos y 5 papas. ¿Como puede distribuir las papas uniformente entre los 6 hijos?. (no valen fracciones) Saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 22 2007, 09:07 AM
|
Nueva vida...

|
QUOTE La persona que lo iba a operar era su Madre. Correctísimo!!! otro punto para vos, Marga2f!  .Sos imparable! sigue así! feliciaciones! Respuesta: Una papa para cada uno. Por que está, la abuela, la madre, y 3 hijos/as de la madre. Entonces tenemos, una madre ( la abuela ) y 4 hijos/as ( la madre y las 3 hijos/as ).
|
|
|
|
|
| marga |
Apr 22 2007, 02:42 PM
|

|
CulifrunZi, lamento comunicarte que la respuesta  no es correcta. Estas como yo cuando te hice un planteo parecido, en el acertijo de los elefantes cruzando el rio. A seguir pensando!! Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|