|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| Lord MinDokan |
Jun 7 2007, 03:15 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(marga2f @ Jun 6 2007, 02:34 AM) CulifunZi: la fobia a los perros se llama Cinofobia. Lord Mindokan: tenia pensado invitarte a mi casa para compartir unos ricos mates misioneros con torta frita, pero tengo una perrita caniche toy blanca y pobrecita, como la voy a quitar de su sofá  . Así que por ahora, se suspende la invitación Saludos   Pero puedes atarla? Yo quiero esos mates... QUOTE(ornitorrinco's @ Jun 6 2007, 04:33 AM) no la cuelga, la lleva siempre por debajo xDDDD por cierto, mindokan, mi perro no babea, sólo muerde un poquito a los conocidos, creo que os tenes que conocer ...  Ni loco te visito.  No lo tomes a personal "TU", que tu perro se lo tome como quiera, no pienso conocerlo. QUOTE(culifrunzi @ Jun 6 2007, 04:37 PM) Venite a casa Min! acá no hay perros  ... sólo 3 molestos gatos, pero te acostumbrarás!  Gatos? esos animales olorosos? xD mejor me quedo en casa con mi mascota virtual
|
|
|
|
|
| roso205 |
Jun 7 2007, 03:44 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 201.754

|
QUOTE(freno0 @ Jun 7 2007, 10:29 AM) blanco en tonces; (supongo que te referiras al polo norte,polo sur; no se;  buaaaaaaaa me rindo  si tienes razon es blanco bueno ya que te gusta pensar, piensa esto Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto?
|
|
|
|
|
| freno0 |
Jun 7 2007, 05:12 PM
|
ed

Miembro nº: 186.648

|
QUOTE(roso205 @ Jun 7 2007, 03:44 PM) si tienes razon es blanco bueno ya que te gusta pensar, piensa esto Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto? es como esto. "la primera respuesta no suele ser la correcta" (Estás corriendo una carrera. Casi sobre el final, después de gran esfuerzo, logras pasar al segundo. ¿En qué posición terminas la carrera?. ha tu pregunta solo queda decir que ,,,¿es al mejor de cinco no?(de no quedar uno de lso rivales ha cero es muy probable que consigan 3 sets cada uno,¿que tal un 5-4?.)"lo mismo me equivoco" posdata:
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 8 2007, 12:45 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Eh, Min! no bardees a mis gatos! y no te preocupes, no duermen ni entran a casa! jejeje :D... QUOTE(freno0 @ Jun 7 2007, 01:12 PM) es como esto. "la primera respuesta no suele ser la correcta" (Estás corriendo una carrera. Casi sobre el final, después de gran esfuerzo, logras pasar al segundo. ¿En qué posición terminas la carrera?. Este ya lo hice yo antes :D.Quedás 2do QUOTE yo no se ninguno de falefantes; pero si se uno de un pollo.... No importa, freno0.Vale cualquera  ... QUOTE ha tu pregunta solo queda decir que ,,,¿es al mejor de cinco no?(de no quedar uno de lso rivales ha cero es muy probable que consigan 3 sets cada uno,¿que tal un 5-4?.)"lo mismo me equivoco" posdata: La respuesta, ya la dió Porrino 2 Puntos más para Porrino, y uno para freno0.Felicitaciones a ambos!!! Quedó pendiente este, que nos escribió freno0QUOTE ¿que le dijo el pollo al pato?....... No se me ocurre nada :S...
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jun 8 2007, 12:49 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
a ese lo sé!!!!
pero es medio zafado..
Si mal no recuerdo, "lo que vos haces con la pata, yo lo hago con la polla". o algo así..
jajaj..
es viejo, ese!
|
|
|
|
|
| freno0 |
Jun 8 2007, 07:19 AM
|
ed

Miembro nº: 186.648

|
QUOTE(Porrino Stone @ Jun 8 2007, 12:49 AM) a ese lo sé!!!!
pero es medio zafado..
Si mal no recuerdo, "lo que vos haces con la pata, yo lo hago con la polla". o algo así..
jajaj..
es viejo, ese! puntazo para porrino y de regalo un pollo jijijji; posdata: (no mefije que ya preguntaste tu el de la carrera culifrunzi,mis disculpas) ahi va otro que me he encontrado navigando Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?  (solo faltaba que este tambien le ayais preguntado anteriormenete)
|
|
|
|
|
| roso205 |
Jun 8 2007, 01:48 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 201.754

|
QUOTE(freno0 @ Jun 8 2007, 02:19 AM) Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero? no existen medios agujeros, un augjero en un agujero sin importar el tamaño, (ja que raro sono eso) tencan este que signo aritmetrico puede ponerse entre el 2 y el 3 para que el resultado de un numero mayor que 2 y menor que 3?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|