|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| freno0 |
Jun 16 2007, 08:12 AM
|
ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

|
QUOTE(roso205 @ Jun 14 2007, 10:01 PM) hay un numero escrito en las siguientes linea, cual es? Soy, y seré a todos definible; mi nombre tengo que daros: cociente diametral siempre inmedible soy de los redondos arcos. miren esta curiosidad mientras piensan la respuesta de arriba sera el cien roso? cociente co cien te  aunque tambein puede ser el dos redondos re don dos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 16 2007, 09:26 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(freno0 @ Jun 16 2007, 04:18 AM) otias kulifrunzi ahi te has pasao; glup; me voy ha tomar 3 o 4 años pa pensar en el primero de los ejercicios jajaja... es por que el resultado de la primera, es infinio, que es un otro acostado.Por eso el resultado del 2do, es un cinco acostado! jajajaja. QUOTE(freno0 @ Jun 16 2007, 04:18 AM) supongo que quien te ha mandado el mail sera un enemigo tuyo; eso no se le hace ha un amigo,semejantes operaciones pueden crear un trauma Si, es un amigo mio. QUOTE(roso205 @ Jun 16 2007, 09:44 AM) cada una de las palabras definen y reprecentan el numero, y por si fuera poco un museo en paris tiene una sala dedicada a este numero  Listo! con esa pista, lo tienen que sacar! jejeje...
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 16 2007, 09:59 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
π o pi. Arcos redondos.  Además si cuentas las letras de cada palabra vas a ver que obtienes los 20 primeros dígitos del número. Además cuando dijiste que en parís está su museo diste casi el número. Es una regla nemotécnica, si la habré estudiado... Tengo otra con este mismo número.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jun 17 2007, 11:59 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
Punto pa`mi! Hey no me estafen... ¬¬ Cuanto tengo? 10, 20, 30, Cuanto?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 18 2007, 08:40 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Bien, Lord!!! Punto para vos! felicitaciones! Creo que no llevás más de 10, tengo que hacer el recuento.Si no lo hago en estos días, no lo haré por 2 semanas, asi que voy a ver si me pongo las pilas, y lo hago, y actualizo los resultados! jejeje. Muy bueno, roso205.Otro que me encantó :D. Vamos! quién pone el siguiente acertijo!!! jajaja... Les dejo 2 chistes: 1. Estos son dos astronautas que van a ir al sol y les hacen una entrevista. Y dice la periodista: -¿Van a ir con la misma nave espacial y el mismo traje? Y dicen los astronautas: -Sí Y dice la periodista: -Y no se van a derretir Y le dice el astronauta al otro: -Estos se creen que somos tontos si vamos a ir de noche. Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 18 2007, 01:43 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE si en un bosque cae un arbol y nadie lo escucha hace ruido? No se sabe porque no habia nadie para escucharlo!!! Saludos!!
|
|
|
|
|
| roso205 |
Jun 18 2007, 02:19 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 201.754

|
en teoria la respuesta es SI. el tema es que si nadie lo escucha, no se sabe si hizo ruido o no, quizás cayó en mudo. nunca nadie se enterará. entonces se podría decir que no hizo sonido, porque nadie lo escuchó. teoriamente, debería emitir sonidos. pero como NADIE (ni un insecto, ni un animal, ni un organismo con la posibilidad de escuchar) lo escucha, no estaría emitiendo sonidos., recuerden que el ruido se puede persivir como un sonido no deseado, ademas es producido por ondas, asi que independientemente de que haya alguien que este ahi recibiendolas, si hace ruido porque las ondas se producen que tal esa filosofia?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|