|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| Porrino Stone |
Apr 14 2007, 04:50 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Porque el elefante es enano, entonces solo llega a apretar el boton del piso 6. y debe subir por escaleras al 9. jajjajaj
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 14 2007, 06:42 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE en un elevador no existe el cero o si? bueno de todos modos si esixtiera creo q lo hace por wey XD El cero, si existe  . Jajajaja... no! no lo hacía poy wey!!! jajaja... si no, por esto: QUOTE Porque el elefante es enano, entonces solo llega a apretar el boton del piso 6. y debe subir por escaleras al 9. jajjajaj Correcto!!! un punto para vos, Porrino Stone!! Felicitaciones!!! :d... A ver este!!!.Es fácil! :D. -Un barco cargadísimo de elefantes, se encuentra a las 3 de la tarde, a 5 metros sobre el nivel del mar. A las 9 de la noche, la marea sube 2 metros. A cuantos metros se encuentra a las 9 de la noche el barco cargados de elefantes sobre nivel del mar?
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 14 2007, 07:41 PM
|
Gran Elegido

|
Muy simple, se encuentra a 3 metros, pq al barco le deben estar subiendo los elefantes en algun lado, y no esta en el agua.. por eso dice que esta a 5 metros Sobre el nivel del mar.y al subir la marea. ahora se encontraria a 3..xD
eso es lo que supongo yo..jajajajajajjaja
Saludos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 15 2007, 12:36 AM
|
Nueva vida...

|
Hola gente! cómo están? paso a contestarles a todos: zimrules: está en el agua Porrino Stone y ornitorrinco's.Buenos intentos.Esa esa la trampa del chiste  .La respuesta correcta, es esta: QUOTE(,Apr 14 2007, 02:54 PM) sencillo...sigue a 5 mts.  QUOTE(,Apr 14 2007, 03:10 PM) CulifrunZi: Tengo levantada la censura? y si no igual contesto: "el barco sube con la marea" Saludos. Si! por supuesto, Marga2f! jajaja... ya levanté la denuncia! Felicitciones, delyryus y marga2f  . Bueno, acá no se a quién dar el punto, ya que no hay ninguna regla antes impuesta.Asi que, un punto para ambos!  !!!  Acá les dejo otro: - Un elefante en un desierto, solo, muy elegante, camina tranquilamente, hasta que se levanta viento, y le vuela el sombrero el cual cae a un lago... qué problema, no?.Pobre elefante :(
La pregunta es... Cómo hace para sacarlo sin mojarse? Gracias a todos :d... y felicitaciones nuevamente.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 15 2007, 01:02 AM
|
Gran Elegido

|
ehhhh. no valeeee, dijiste que estaba 5m. sobre el nivel del mar!!jajajaj no que estaba al nivel del MAr!
Danos los puntos a ornitorrinco's y a mi!jajajajjajajajajja
Slau2!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Apr 15 2007, 01:19 AM
|
Nueva vida...

|
O sea... esa es la trampa!!! jajajaja... Es así! el barco, está a 5 M sobre el nivel del mar, pero debajo del nivel del mar, tmb hay algo de barco.O sea, que el barco mide más que 5 M.Pero sólo 5 M, son los que no están cubiertos ( no los toca el agua ).Y al subir la marea, el barco también!... los elefantes por más que sean muy pesados, no van a evitar que el barco suba junto con la marea! jeje eso es otra trampa. Bueno, así lo pensé yo, y es normal que lo hayan pensado de otra manera, por que para eso está hecho :d... Arriba les dejé otro! a ver qué tal con ese!!! :d...
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 15 2007, 01:45 AM
|
Gran Elegido

|
Nose. supongo que metiendose al lago, total esta en un desierto. y debe ser un espejismo!. jajajj
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 15 2007, 02:20 AM
|
Gran Elegido

|
jajajajjajaj.. para mi el elefante estaba delirando, o se fumo algo raro!jjaj
|
|
|
|
|
| marga2f |
Apr 15 2007, 03:02 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
CulifrunZi: QUOTE La pregunta es... Cómo hace para sacarlo sin mojarse? 1-Se toma toda el agua y saca el sombrero. 2-Vacia el lago y saca el sombrero. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|