|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| marga |
Jun 22 2007, 01:54 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
CulifrunZi: en esa palabra esta el secreto del chiste : "meti dos" en una caja, por lo tanto hay 2 picos y cuatro patas Hacia mucho que no lo "escuchaba". Saludos
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 22 2007, 02:50 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Correctísimo, marga2f. El punto es tuyo! Qué bueno volver a "verte" por aquí :D... me da muchísimo gusto QUOTE jajaja yo no se si ya lo dijeron pero admiro la capacidad de marga2f para este tipo de cosas Verdad que si? Es admirable como varios acá también Un señor camina por la "calle" y ve un a otro señor y le pregunta: -No a visto a un policía acá en 2 o 3 cuadras. -No, no he visto. -Okay, gracias.Entonces, arriba las manos.
|
|
|
|
|
| freno0 |
Jun 22 2007, 04:29 AM
|
ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

|
xddd aqui dejo oro de la cosecha. tenemos una caja con seis agujeros en cada lado. si miramos en dos de los agujero , obserbamos ,la liena continua entre dos puntos,,, ¿si la caja tiene 6 lados ? ¿cuantos estamos mirando por el agujero? pista 1: la respuesta la tengo yo y nostradammmmuis : u
|
|
|
|
|
| roso205 |
Jun 23 2007, 02:23 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 201.754

|
Hola, tiempo sin pasar por acá, Con respecto a tu pregunta freno0, eso depende de la ubicación de tu PC, si lo tienes en un cuarto donde las ventanas permanezcan cerradas y no tenga mucha entrada de polvo, puedes pasar un año o mucho más si tener que hacerle una limpieza interna a la maquina, ahora si es como en mi caso, que tengo la PC en la sala y entra mucho polvo, yo cada 6 meses le hago la limpieza a la maquina y sin exagerar le quito telas de polvo a los ventiladores y los disipadores. Así que piensa en qué condiciones tienes tu PC, sabrás cuanto tiempo necesitas para que se convierta en una jungla de ácaros. aqui les dejo una pregunta facilita un joven pagó su desayuno a la cajera, ella advirtió que él había dibujado un triángulo en el reverso de la cuenta. Debajo del triángulo había anotado: 13 x 2 = 26. La cajera sonrió: "Veo que eres marinero", dijo. ¿Cómo supo la cajera que el joven era marinero?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 23 2007, 03:56 PM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(freno0 @ Jun 22 2007, 12:29 AM) tenemos una caja con seis agujeros en cada lado. si miramos en dos de los agujero , obserbamos ,la liena continua entre dos puntos,,, ¿si la caja tiene 6 lados ? ¿cuantos estamos mirando por el agujero? pista 1: Es como dijo Lord MinDokan, freno0??? Yo creo que si! jeje Coindido con roso205 en tu respuesta.Es depende el contexto de tu pc  . QUOTE ¿Cómo supo la cajera que el joven era marinero? Por que desayunó comida de marineros?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jun 23 2007, 04:23 PM
|
Nueva vida...

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jun 21 2007, 11:45 PM) Otra cosa. El chiste, malísimo.   .Está bueno!! jejeje. Actualizaciones del ranking!!!Zimrules: 1 Ornitorrinco´s: 2 Robbie: 2 Lord Mindokan: 2 Freno0: 3 Yosoydoung: 3 Veris: 3 Roso205: 5 CulifrunZi: 6 Delyryus: 11 Porrino Stone: 12 Marga2f: 14( Perdón si hay algún error ortográfico o de algún otro tipo.No es mi intención ofender a nadie ). Sigue liderando Marga2f!! mis nuevas felicitaciones para vos... a seguir así! y a los demás, a ponerse las pilas!!! :D. También aprovecho y felicito a todos!.Esto no es una competencia, si no un lugar para divertirnos un poco, y lograr al menos una sonrisa por parte de ustedes.El Ranking, es como un insentivo más, pero el objetivo principal, es divertirnos  .
|
|
|
|
|
| freno0 |
Jun 24 2007, 03:10 PM
|
ed

Miembro nº: 186.648

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jun 22 2007, 07:46 AM)  punto para ti. QUOTE(roso205 @ Jun 23 2007, 02:23 PM) Hola, tiempo sin pasar por acá, Con respecto a tu pregunta freno0, eso depende de la ubicación de tu PC, si lo tienes en un cuarto donde las ventanas permanezcan cerradas y no tenga mucha entrada de polvo, puedes pasar un año o mucho más si tener que hacerle una limpieza interna a la maquina, ahora si es como en mi caso, que tengo la PC en la sala y entra mucho polvo, yo cada 6 meses le hago la limpieza a la maquina y sin exagerar le quito telas de polvo a los ventiladores y los disipadores. Así que piensa en qué condiciones tienes tu PC, sabrás cuanto tiempo necesitas para que se convierta en una jungla de ácaros. aqui les dejo una pregunta facilita ¿ un joven pagó su desayuno a la cajera, ella advirtió que él había dibujado un triángulo en el reverso de la cuenta. Debajo del triángulo había anotado: 13 x 2 = 26. La cajera sonrió: "Veo que eres marinero", dijo. ¿Cómo supo la cajera que el joven era marinero?  QUOTE(culifrunzi @ Jun 23 2007, 03:56 PM) Es como dijo Lord MinDokan, freno0??? Yo creo que si! jeje Coindido con roso205 en tu respuesta.Es depende el contexto de tu pc  . Por que desayunó comida de marineros?  ya habri mi pc y lo limpie (salio un enanito corriendo por la cocina  ) A la pregunta de roso ,,,estoy con delirius en su respuesta; iva vestido de marinero  ATENCION PREGUNTA: haver quien consigue dar una explicacion ha esto http://www.metacafe.com/watch/562649/cool_glass_illusion/
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 24 2007, 03:29 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE ATENCION PREGUNTA: haver quien consigue dar una explicacion ha esto biggrin20jy.gif http://www.metacafe.com/watch/562649/cool_glass_illusion/Lo que se me ocurre esque los vasos pequeños son mas anchos y los grandes mas estrechos por eso sale asi. O simplemente es una ilusion optica, quizas los vasos lleven una especie de cristal o algo y se vea asi.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|