|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| JoseIgnacio33 |
Jul 24 2007, 04:10 AM
|
Dark Forces

Grupo: Members
Miembro nº: 196.824

|
Aqui, Unos Chistecitos:
1 - ¡Papá!, ¡Papá! ¿qué es un mercenario?
-Es un señor que lucha contra una o más personas, en su país o en el extranjero, sin ideales y solamente por dinero. -¡Ahhh!, ¿cómo los abogados?
2 - Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores
3 - Tienes dos opciones en la vida: - permanecer soltero y sentirte desgraciado, o - casarte y desear estar muerto.
4 - Le pregunta una mujer a su marido: Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero? Pues, al león.
5 - Una paciente le dice a su médico: - Doctor, la pierna que me operó me quedó más corta! Y el médico le responde: - No se preocupe, le puedo hacer la misma operación en la otra pierna.
6 - Paciente: Doctor, en cuanto me duermo, empiezo a roncar. Médico: ¿Son fuertes sus ronquidos? Paciente: ¡Sí!, Mucho. Médico: ¿Y le molestan a su esposa? Paciente: No estoy casado. Médico: ¿Así que duerme sólo? Entonces no creo que eso sea un problema. Paciente: ¿Qué no es un problema? ¡Me han despedido de cinco empleos a causa de ello!
7 - Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama: ¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí! Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice: ¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!
8 - Estaba a punto de ser ejecutado el reo cuando le preguntan: ¿Cuál es tu último deseo? El reo contesta: Ah sí, pues que si me pudiesen ahorcar por la cintura, porque del cuello siento como que me ahogo
9 - Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!
10 - La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos: A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes. A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Su pelo, maestra. La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande. A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Sus ojos, maestra. ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito. A ver Diego, ¿y a ti? A mí me gustan sus dientes, maestra. Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego. A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí. Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.
Saludos a Todos.
PD: Mis Disculpas Hacia Los: Abogados, Mercenarios y a Los Matrimonios.
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 25 2007, 05:53 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 26 2007, 07:38 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|