|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Elefantes y otros.Humor., Para un recreo.Chistes y acertijos.
| resback |
Aug 9 2007, 04:11 PM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
QUOTE(roso205 @ Aug 6 2007, 10:12 PM) el colmo de un sordo Que al morir le dediquen un minuto de silencio un hombre entro 12 veces a una tienda de mascotas, cuantas veces sale? 11  Punto para roso205 Saludos! y perdon por la tardanse jejejeje
|
|
|
|
|
| marga |
Sep 28 2007, 12:43 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
JoseIgnacio33 te explico lo que yo entendi: QUOTE Completen la letra que falta:
UDT CCS SO Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete Ocho y falta el Nueve Saludos
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Sep 28 2007, 04:25 AM
|
Estudiante Otra Vez

Miembro nº: 21.706

|
QUOTE(marga2f @ Sep 28 2007, 12:43 AM) JoseIgnacio33 te explico lo que yo entendi: Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete Ocho y falta el Nueve Saludos  Como lo haces viejo. si es eso eres un master.
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Sep 28 2007, 10:06 AM
|
Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

|
QUOTE(marga2f @ Sep 28 2007, 12:43 AM) JoseIgnacio33 te explico lo que yo entendi: Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete Ocho y falta el Nueve Saludos  ves pues en eso no pensara yo pensara que las letras que pusiera o las siglas, eran siglas de entidades o algo asi, ya que las dos primeras son pertenecientes (sino me engaño) a sociedades que ahi auqui en España y el SO pues SO S. un saludo. Si señor, buen arcetijo y buena explicacion por poarte de marga.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 29 2007, 01:22 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
ZeroFinished... es algo dificil de explicar... pero esa no es la respuesta. Los 3 verticales, ya están unido, y no haría falta entonces una línea horizontal. Digo que no es fácil de explicar, ya que se peude interpretar de varias maneras.. Buen intento, pero no es así... A pensar un poco más :d...
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Sep 29 2007, 02:00 AM
|
Estudiante Otra Vez

Miembro nº: 21.706

|
QUOTE no pueden pasar 2 veces por un mismo punto insisto, no se si estaré equivocado pero es imposible que se pueda unir esta figura sin pasar 2 veces por un mismo punto. De ser así seguramente la solución debiera basarse sobre un supuesto a considerar. Digo yo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|