jajajaja...
ornitorrinco's, no te enfades, amigo :D.
El barco, está en el agua, a 5 metros sobre el nivel del mar.Ponele que esté volando! pero está al nivel del mar ( y no está en la tierra, nunca se especificó eso! ).Entonces si la marea sube, y el barco por ende, también!
Además como comenté, así es la trampa, para uqe se interprete de varias maneras, pero si lo pensás bien, es así

.
Con respecto a mi último problema:misius:QUOTE
Pues culifrunzi el ultimo q dejaste pienso q lo puede agarrar con la trompa jajaja pero dependeria de la distancia q este el sombrero a tierra firma si es de unos 150 cm creo q con su trompa perfectamente lo puede tomar
Es verdad, depende de la distancia.No aclaré eso, pero supongamos que está lejos, y que no llega con la trompa.
Jajaja quien sabe quisas y el elefante esta caminando x un bosque y penso q estaba en un desierto

.No,no! jajajaja... buena opción, pero no!

.
marga2f:1
-Se toma toda el agua y saca el sombrero.
2-Vacia el lago y saca el sombrero.
1. Wow! que mala que sos,
marga2f.Pobre elefante!!!jajajaja.Si lo hiciera, lo contrataría como tanque de agua!

2. Como comenté, el elefante está solo, y no tiene medios para vaciarlo al lago.
Porrino Stone:QUOTE
jajajajjajaj.. para mi el elefante estaba delirando, o se fumo algo raro!jjaj

.No me lo traten de sicópata a mi pobre elefantito! jajajajaja.No, no deliraba.Se había tomado algunas de éxtasis, pero nada más! jajajajaja...
Nose. supongo que metiendose al lago, total esta en un desierto. y debe ser un espejismo!. jajajj
CORRECTO!!!! Felicitaciones,
Porrino Stone!

.
Tu segundo punto obtenido, no es así?

.Felicitaciones una ves más!
Alguien podría colaborar con algún problema? CulifrunZi está pasando por una crisis humorística terrible! y los problemas se le acaban.
Me tomé el trabajo de hacer un correo para que me manden problemas de elefantes: www.chisteselefantes@hotmail.gov.ar y nunca me llegó ninguno :( :(.

.
No, enserio! alguno puede colaborar si quiere, eh! jajaja :D.Mientras, pensaré otro!.
Un abrazo enorme! éxitos! suerte!